Descarga la app Panols totalmente gratis en tu iPhone

Descarga la app Panols totalmente gratis en tu iPhone y disfruta de las fotos panorámicas en Instagram de una forma diferente y original.

Panols

Hoy os vamos a enseñar a descargar la app Panols gratis y sin ningún tipo de coste, una oferta que está disponible por tiempo limitado.

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza el subir una foto panorámica a Instagram, pero evidentemente, no has podido porque no existe tal opción en la app. Es por eso, y aprovechando las nuevas funciones de esta app, existen aplicaciones que nos permiten subir estas fotos de una forma original.

En este caso os hablamos de Panols, una app de pago que gracias a la aplicación Apple Store, podemos descargar totalmente gratis.

CÓMO DESCARGAR PANOLS GRATIS EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer es descargar la app Apple Store desde la App Store, una aplicación de Apple que es totalmente gratuita y desde donde vamos a poder ver todos los productos que hay disponible.

Ahora que ya tenemos la app descargada, vamos a aprovechar la oferta que tenemos. Para ello abrimos la app y nos vamos a la pestaña “Descubre”.

Nos desplazamos por esta pantalla hasta abajo y veremos como hay una apartado en el que se habla de Panols, pulsamos en dicho apartado y accederemos a una pantalla igual que esta…

Panols 1

Pulsamos en “Descargar” y nos llevará a la App Store donde directamente nos dan un promocode para canjear esta app. Pulsamos en “Canjear” que aparece arriba a la derecha y comenzará nuestra descarga.

Panols 2

De esta forma tan sencilla podremos descargar Panols totalmente gratis en nuestro iPhone para poder subir fotos panorámicas a Instagram.

Más adelante os explicaremos el funcionamiento de la app, pero por el momento podéis seguir estos pasos y haceros con ella antes de que se caduque la oferta.

Más artículos sobre: