La app APPLE STORE se renueva por completo

La app APPLE STORE se renueva por completo en su nueva versión 3.0. Una aplicación que nos servirá, por ejemplo, para comprar un iPhone desde nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con la app Apple Store podremos ver los productos que se marcan como destacados y a los cuales podremos acceder pulsando sobre el que elijamos. También disponemos de un buscador en la parte superior de la pantalla para encontrar, rápidamente, el artículo del que deseamos obtener información.

APPLE STORE app

Sin lugar a dudas, la mejor app para comprar cualquier producto de APPLE, desde nuestro dispositivo iOS, de manera fácil y rápida.

LAS NOVEDADES DE LA APP APPLE STORE:

La nueva versión 3.0 de la aplicación nos trae todas estas novedades:

  • Empieza a comprar en un dispositivo y termina en otro (incluso en tu Mac o tu PC).
  • Entérate de los próximos eventos que van a celebrarse en tus Apple Store más cercanos con la nueva pestaña Stores en el iPhone.
  • Nuevo diseño con navegación mejorada en el iPhone y el iPod touch.

Lo primero que destacamos es el nuevo diseño, todo más plano y mejor organizado que en versiones anteriores. Sólo hay que ver el menú “COMPRAR” para ver las mejoras que ha sufrido la app en su interfaz:

App APPLE STORE

Si vives cerca de alguna APPLE STORE, seguro que te interesará instalar esta app para enterarte de todos los eventos que en ella se vayan a producir, una nueva función que nos gustaría disfrutar pero que por desgracia no podremos ya que la APPLE STORE más cercana a nosotros está a 85Km.

Y otras cosas que podrás realizar con esta nueva versión es comenzar a comprar algo publicado en la app, dejar la compra a medias y volver a retomarla en otro dispositivo, MAC o PC, en el momento que encuentres oportuno. A priori puede parecer una función sin importancia, pero pude sernos de mucha utilidad si comenzamos a realizar alguna compra fuera de casa y somos interrumpidos por alguien, no sabemos algún dato…

A si es que ya sabéis, si queréis tener la mejor app para comprar, informaos sobre cualquier producto de APPLE o saber de los eventos de vuestra cercana tienda física de APPLE, no dudéis en descargar la app APPLE STORE. Aquí os pasamos el artículo que le dedicamos hace algún tiempo, para que sepáis como funciona. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 04/09/2014
Versión: 3.0
Tamaño: 23.4 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]