Novedades en las ESTADíSTICAS de RUNTASTIC PRO

Las ESTADÍSTICAS DE RUNTASTIC PRO se renuevan gracias a la nueva versión 5.3 que llega, a iPhone, de esta magnífica app para monitorizar todo tipo de deporte que realicemos al aire libre.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con Runtastic registraremos, utilizando el GPS, datos como tiempo, distancia, velocidad, cambio en elevación, calorías… para nuestras actividades deportivas al aire libre tales como correr, trotar, ciclismo, caminar… . Te ayuda a formar hábitos para un estilo de vida saludable y para alcanzar tus objetivos.

Las Estadísticas de RUNTASTIC pro

Para nosotros es la mejor app para gestionar y llevar el control de tus actividades deportivas, al aire libre, desde tu iPhone.

LAS NOVEDADES EN LAS ESTADÍSTICAS DE RUNTASTIC PRO:

Aquí os enumeramos las nuevas funciones que nos trae esta nueva versión 5.3 de esta gran APPerla:

    • Nueva vista de tus estadísticas detalladas tales como número de actividades, distancia, duración, calorías, altitud y motivaciones.
    • Filtra tus estadísticas por semana (PRO), mes, año (PRO) y estadísticas generales (PRO)

Estadísticas de RUNTASTIC

    • Compara periodos de tiempo (ej. mes actual con el mes anterior) para identificar tus hábitos personales y monitorizar tu progreso)
    • Orbit Connect: Ve en tiempo real las estadísticas de tu actividad en tu Runtastic Orbit

Cómo veis, actualización tras actualización los desarrolladores de las app de Runtastic van refinando más las apps y haciendo de ellas verdaderas maravillas para use y disfrute de todo deportista que se preste a usar estas aplicaciones en sus actividades deportivas.

Todo lo referente a las estadísticas, que aporta la app de nuestras actividades físicas, es lo que ha sido mejorado en esta nueva actualización y la verdad que se agradece todas las novedades aportadas a esta gran función de análisis y control de toda actividad deportiva que hagamos al aire libre.

Estadísticas de RUNTASTIC pro

Si eres de las personas que no sabías nada de esta app, aquí te aportamos un artículo en el que hablamos de ella y os explicamos en profundidad todo lo que podemos hacer con la aplicación. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Sin más, os emplazamos a un nuevo artículo en breve y que os animéis a probar esta app.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 05/09/2014
Versión: 5.3
Tamaño: 40.5 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|7.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: