Swipeable, la app perfecta para la nueva característica de Instagram

Swipeable, al igual que Panols, nos da la posibililidad de subir nuestras fotos panorámicas a Instagram utilizando su nueva característica. 

Swipeable 1

Hace unos días os hablamos de como descargar gratis la app Panols, una aplicación que permite subir a Instagram las fotos panorámicas utilizando la nueva función de múltiples fotos, y hoy os traemos Swipeable, una app que realiza la misma función.

SWIPEABLE, AL IGUAL QUE PANOLS, PERMITE CONVERTIR UNA FOTO PANORÁMICA EN TRES FOTOS DIFERENTES

La aplicación permite, crear tres fotografías diferentes a partir de una fotografía panorámica de nuestro carrete de iOS para compartirla en Instagram utilizando la nueva función “múltiples fotos”, lo que hace que podamos compartir nuestras fotos panorámicas de una forma bonita y diferente.

Llevar a cabo este proceso no es nada complicado, ya que la aplicación está diseñada de forma sencilla. Al abrirla, podremos ver, además de una imagen de prueba en 360 grados, todas las imágenes panorámicas de nuestro carrete pudiendo elegir cualquiera de ellas.

Swipeable 2

Una vez elegida la aplicación nos mostrará en una nueva pantalla nuestra foto panorámica dividida en tres fotografías diferentes, que podremos ver de la misma forma que ésta se verá en Instagram y dándonos la opción de subirla a Instagram.

Si pulsamos sobre “Post on Instagram”, la app nos abrirá la red social fotográfica y, desde nuestro carrete, podremos elegir las tres fotos que forman la fotografía panorámica creada con la aplicación.

Por defecto, la app marcará todas nuestras fotos con una marca de agua en la que se ve el nombre de la aplicación y que, la mayoría de las veces, ocupará un lugar central de la primera foto, pero para eliminarla no tendremos más que pulsar sobre ella.

Swipeable, de momento, se puede descargar de forma completamente gratuita sin ningún tipo de compra integrada y, además, sin anuncios de ningún tipo en la app. Por ello, os recomendamos descargar LA APP FOTOGRÁFICA SWIPEABLE cuanto antes si sois aficionados a Instagram y queréis darle a vuestra galería de fotos un aire diferente.

Más artículos sobre:, ,