BibleUP!, una forma diferente de descubrir los enigmas bíblicos

BibleUP! es una app que nos propone descubrir de una forma entretenida y amena enigmas bíblicos así como lo que contienen las sagradas escrituras.

BibleUP 1

Conocer lo que la Biblia dice no es una tarea sencilla y menos aún desde un dispositivo electrónico ya que no hay una gran cantidad de apps con esa finalidad. Por ello, hoy os hablamos de una aplicación con la que se pueden conocer diversos enigmas bíblicos de una forma amena y entretenida.

CADA NIVEL DE BIBLEUP! CUENTA CON TRES APARTADOS EN LOS QUE TENDREMOS QUE DESCUBRIR LAS PALABRAS QUE ESTÉN RELACIONADAS:

Concretamente la forma en la que la aplicación quiere acercarnos a las sagradas escrituras es mediante tres entretenidos apartados que se podrían considerar como “mini juegos” o pruebas que pondrán a prueba lo que conocemos de la Biblia.

En el primero y en el segundo de los apartados tendremos que adivinar un total de siete palabras que están relacionada con algún suceso o pasaje de la Biblia, como por ejemplo, “Cosas que cayeron del cielo” o “Animales utilizados como símbolos.

BibleUP 2

Por su parte, en el tercer apartado encontraremos una imagen que puede recordad o no a la Biblia pero en la que tendremos que descubrir un total de 7 palabras que si están relacionadas con ellas.

A medida que vayamos acertando las palabras, obtendremos una cantidad de monedas determinada que podremos utilizar para obtener pistas que nos ayudarán a avanzar en caso de que no consigamos descifrar lo que se nos pide.

BibleUP 3

BibleUP! cuenta hasta le fecha con un total de 42 niveles (126 enigmas) que irán aumentando en futuras actualizaciones, incluyendo cada uno de ellos los los tres apartados mencionados anteriormente, por lo que, en total, encontramos 126 enigmas, pero para poder avanzar entre los niveles, tendremos que tener una determinada cantidad de estrellas, la cuales obtendremos por completar los apartados.

Sin duda alguna BibleUP! es una gran iniciativa de Kupina.me que pretende acercar, de una forma amena, la Biblia a todo el mundo por lo que, si estáis interesados, os animamos a descargar esta APP DE ENTRETENIMIENTO BÍBLICO.

Más artículos sobre:, ,