OnSale – Discount Calculator

Hola amig@s.
Hoy os vamos a hablar de una APPerla sencilla pero que nos servirá mucho. La hemos probado durante las últimas rebajas y la verdad que ayuda muchísimo. Se trata de ONSALE y la podemos encontrar en la APP STORE.

Como una APP tan sencilla nos puede simplificar tanto el cálculo. Me acuerdo de llegar a comprar, en rebajas, y siempre hacer de memoria el cálculo del valor en el que se te quedaba la prenda con el descuento. Todo eso pasó a la historia desde que descubrimos esta magnífica aplicación.
Con una interfaz muy sencilla, en forma de calculadora, sólo debemos poner el valor del producto a comprar y a continuación el descuento que nos hacen, para que obtengamos el valor neto por el que nos saldría la compra.
El botón que nos sale en la parte de abajo, en color azul y con dos flechitas, nos sirve para saltar del lugar donde se pone el precio, del artículo, a la ubicación donde plasmaremos el descuento.
Si pulsamos el botón “i” (en el cuadrado verde donde sale el valor neto de la compra), accederemos ala configuración de la APP.
Si activamos “Shake to Clear” haremos que cada vez que queramos borrar un precio, al sacudir el iPhone, el  mismo se borrará. Parece una tontería pero es muy útil activar esta opción.
En “Currency” podemos poner el tipo de moneda que usemos.
Activando el ítem “Tax“, podremos poner el impuesto que llevan aplicado las prendas. En muchos lugares las rebajas las hacen teniendo como base el precio del artículo sin impuesto. Luego al sumarte el mismo el valor de neto que te queda es mayor al previsto. Por eso, tenemos posibilidad de activarlo, en el caso de que a la rebaja se le tenga que aplicar el IVA pertinente.
Las dos opciones que hay más abajo son para emitir si encontramos algún tipo de problema en la aplicación y para votarla.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/onsale-discount-calculator/id458961320?mt=8″]

Más artículos sobre:,