Fly With Me

Hola amig@s de APPerlas.
 
Hoy os vamos a hablar de un juego que recientemente ha salido a la venta y que nos ha gustado bastante. La APP en cuestión se llama FLY WITH ME de la compañía EA y la podemos encontrar en la APP STORE.


El juego es bastante sencillo. Debemos de ir volando con un pajarito, evitando obstáculos e intentar llegar al destino con el mayor numero de estrellas posibles.



Fly with Me! cuenta con tres niveles de desafío diferentes entre ambientes campestres, bosques y paisajes tropicales que incluyen, además, una gran variedad de criaturas enemigas como arañas, peces y plantas carnívoras. Este nuevo juego también presenta varios tipos de aves incluyendo a la Pink Cockatoo, Robot Bird y un modo especial para niños con una gran variedad de formas de juego.

 

Para hacer volar al pájaro solo deberemos pulsar la pantalla y deciros que uno de los detalles que más nos han gustado del juego es que tenemos un número de aleteos determinado. Cuanto más aleteemos el marcador de la derecha de la pantalla irá bajando y llegará un momento que se nos acabará y veremos al gorrión caer en picado. Para evitar esto debemos de ir comiendo abejas. Por cada insecto comido tendremos un +1 aleteo, aunque hay que decir que también hay insectos de mayor tamaño que nos darán más aleteos +3 ó +5. 
Es divertídisimo. Empezamos a jugar pensando que era un juego más pero realmente nos enganchó viendo la dificultad que entrañaba.

 

La aplicación contiene 3 modos de juego:
  • Un modo es”Levels” en el cual jugaremos con el objetivo de ir superando niveles en diferentes escenarios.
  • El otro modo es el “Challenge” en el que el objetivo es recorrer la mayor cantidad de metros posibles.
  • El modo “Kid” presenta a un pequeño canario amarillo al que le encanta volar para divertirse. Con 30 niveles diseñados especialmente para los más pequeños de la casa, animaciones personalizadas y un nivel de dificultad menor, que permitirá a los niños jugar y disfrutar con Fly with Me!.
Aquí os dejamos unas capturas de este adictivo juego:
 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/fly-with-me/id469540576?mt=8″]

 
Más artículos sobre: