Singit! Your music, with lyrics

Hola APPerler@s.
Hoy vamos a publicar una APPerla que llevamos probando más de una semana y que nos ha gustado mucho. Hay muchas APP’s de este tipo, pero esta nos gusta, en especial, ya que se vincula con las canciones que tenemos en nuestro IPHONE. La aplicación se llama SINGIT! y la podemos encontrar en la APP STORE.

Con Singit! tendremos en la palma de nuestra mano todas las letras de canciones que suenen en el iPod de  nuestro terminal.
Es facilísimo de usar. Lo podemos activar al mismo tiempo que escuchamos una canción. Estoy oyendo, por ejemplo, “Estopa” y en ese momento quiero ver la letra del tema, pues lo que tendremos que hacer es entrar en la APP y accederemos inmediatamente a ella.
También se puede activar desde la misma aplicación. Arrancas Singit! y pulsas sobre el botón “play”, seleccionas la canción que quieras y le das a “Done” (arriba  a la derecha). Inmediatamente comenzará a sonar y podremos leer la letra. Si al entrar en la APP nos sale el lyric (letra)de la última canción reproducida, deberemos pulsar el botón de canción siguiente (situado a la derecha del título del single), hasta que lleguemos a la pantalla en la que nos aparezca el botón “Play”.
Dentro de la letra de la canción podemos hacer pausa/play pulsando sobre el título del tema y también podremos desplegar el menú “Histórial” y “Favoritos” desplazando hacia arriba el triangulito que nos aparece justamente arriba del título de la canción. En ese menú podremos ver y valorar, el historial y las canciones favoritas. Para volver a la letra deberemos arrastrar hacia abajo el mismo triangulito, que en este momento estará en la parte superior de la pantalla.
Si pulsamos sobre el lyric, nos aparecerá la barra de reproducción con la que podremos avanzar y retroceder a nuestro antojo por la canción en curso.
Normalmente la letra va desplazandose autmáticamente, como si fuese un karaoke, pero hay momentos en los que no sucede eso, por lo que deberemos hacerlo nosotros mismos. No sabemos el por qué pasa esto a veces.
La base de datos de esta APPerla es bastante grande, por lo que suelen tener todas las letras de las canciones que escuchemos, pero hemos de decir que a veces no encuentra alguna. A nosotros sólo nos ha fallado una vez.
Es una APPERLA que no debe faltar en vuestro iPhone si sois apasionados de la música y, sobretodo, de la letra de las mismas. Es un muy buen complemento para MUSIXMACHT.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/singit!-your-music-lyrics./id476129330?mt=8″]

Más artículos sobre: