Twitter comenzará a probar una nueva forma de ver el Home

Twitter ha anunciado a través de su perfil en la propia red social que está probando una nueva forma para que veamos el feed.

Desde hace algún tiempo Twitter está haciendo algunas pruebas en su aplicación. Y, habitualmente, las mismas se están Llevando a cabo en la aplicación tanto para iOS como para iPadOS.

Algunas pruebas llegan para quedarse, mientras que otras acaban descartadas por completo al ver que los usuarios ni terminan de aceptarlas. Y respecto de estas pruebas, hoy Twitter ha anunciado que va a realizar otra prueba en la aplicación para dispositivos iOS.

La nueva forma de ver el Home o Feed de Twittes es bastante similar a Instagram

Se trata de una nueva forma para ver nuestro Home de la aplicación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a esta red social. De hecho, recuerda bastante a otra red social bastante conocida, Instagram.

En esta nueva forma de ver el Home o Feed de Twitter lo que parece primar es, completamente, el contenido visual. Es decir, que lo que están haciendo primar desde Twitter en esta prueba son las fotos y los vídeos, sobre el resto de contenido que se puede publicar en la red social.

La nueva forma de ver Twitter en iOS

La nueva forma de ver Twitter en iOS

Así, las fotos o vídeos subido se verán de forma completamente expandida, apareciendo debajo de ellos las iconos que nos permiten responder al Tweet, darle Me Gusta o Hacerle Retweet. Por lo tanto, esto si que se mantiene tal y como está hasta ahora.

Si la foto o vídeo van acompañados de un tweet como tal, el mismo aparecerá en la parte superior como hasta ahora. Pero con esta nueva forma de visualización el texto parece que quedará relegado, mínimamente, a un segundo plano.

Desde luego es bastante curioso que desde Twitter estén haciendo esta prueba. Más que nada porque parece que quieren convertir su red social en una especie de Instagram. ¿Qué os parece esta nueva forma de ver Twitter a vosotros?

Tags:

Comenta