Llega una nueva actualización de Telegram llena de novedades

Telegram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación con multitud de novedades bastante interesantes para los usuarios de la app.

telegram icono 2020

Llegan muchas novedades a Telegram

La app de mensajería instantánea Telegram, es el principal rival de WhatsApp. Es cierto que en número de usuarios no tiene nada que hacer frente a WhatsApp, pero cada vez más usuarios la van utilizando y es, principalmente, tanto por su privacidad como por sus novedades.

Y en lo que a novedades respecta, Telegram tiene una nueva actualización disponible y llega con bastante novedades para todos los usuarios. Y como estamos seguros que os resultaran útiles a muchos de vosotros, os contamos todas las novedades.

Estas son las novedades de la nueva actualización de Telegram

Una de las novedades más destacadas son los llamados Vídeos de Perfil. No tienen demasiado misterios y es que, tal y como indica su nombre, esta nueva función nos da la posibilidad de utilizar vídeos en nuestro perfil como si de una foto de perfil se tratara. Junto a esta novedades, Telegram también ha estrenado un mejor editor de fotos con la opción de Piel Suave.

La segunda novedad más potente es la posibilidad de enviar Archivos cada vez más grandes. Hasta ahora, podíamos enviar archivos de hasta 1,5 GB a cualquier usuario de Telegram. Pero, a partir de ahora, podremos enviar archivos de hasta 2 GB. Una mejora considerable.

telegram

Añadiendo vídeos de perfil en Telegram

Además, también hay algunas mejoras y funciones «menores». Así, ahora nos da la posibilidad de acceder a estadísticas de grupo mejoradas, nos mostrará miniaturas de las imágenes, permite añadir hasta tres cuentas diferentes en Telegram Desktop, añade más emojis animados y mejora la función de personas cerca.

Todo esto se puede obtener con solo actualizar la app. ¿Qué os parecen la novedades de Telegram? Estamos seguros que muchos de vosotros le sacareis buen partido a estas novedades y puede que haga que cada vez más usuario usen la app. ¿Qué app de mensajería instantánea preferís vosotros?

2 Comentarios

  1. Jacob 29/07/2020

Comenta