Estas novedades de WhatsApp ya están disponibles en iPhone

Con la última actualización han llegado novedades a WhatsApp que ya anunciamos hace un tiempo y que por fín están disponibles para todos los usuarios de iOS. Si quieres conocerlas no dejes de leer.

Novedades de WhatsApp

Novedades de WhatsApp

La nueva versión 22.12.73 de WhatsApp trae novedades a todos los usuarios. Esta implementación ha sido, como siempre hacen, paulatina y por ejemplo a nosotros, tras actualizar hace 6 días, las hemos recibido recientemente. Esto quiere decir que seguramente tu también las tengas disponibles en tu iPhone.

Muchas nuevas funciones han llegado a WhatsApp en los últimos meses tales como las reacciones a los mensajes, ocultar la foto de perfil, última vez, info… a quien queramos… y aun están muchas otras por llegar como, por ejemplo, el poder salir de los grupos sin dejar rastro.

Más participantes en los grupos, aumento del límite de megas en las transferencias de archivos y posibilidad de ocultar la imagen de perfil, última vez e info. de tu perfil:

WhatsApp acaba de implementar el aumento a 2 GB del límite para las transferencias de archivos entre usuarios. Las capacidades de intercambio de archivos en la app se han convertido en una característica clave del servicio y la aplicación llevaba desde 2017 sin aumentar los 100 MB de límite que teníamos hasta ahora.

También se ha ampliado el tamaño máximo predeterminado de los chats grupales, pasando de 256 a 512 usuarios como límite. Esto vendrá de lujo para comunidades grandes que veían capada la posibilidad de agregar más usuarios a sus chats.

Y otra de las novedades que acaban de llegar, que para nosotros es la más importante, es la posibilidad de elegir a qué contactos mostrar o no, nuestra imagen de perfil, última vez e info.

Elige a quien mostrar tu información de perfil de Whatsapp

Elige a quien mostrar tu información de perfil de Whatsapp

Sin duda 3 nuevas funciones que seguro nos ayudarán a sacar mucho más provecho de la app y a mejorar nuestra privacidad.

Saludos.

Comenta