Apple lanza una nueva actualización para los Apple Watch. Te contamos las novedades de WatchOS 10.3.1, la primera corrección de WatchOS 10.3. No dudes en instalarla cuanto antes.
Llega la primera pequeña actualización de WatchOS 10.3, sistema operativo de los Apple Watch y que fue lanzada el pasado 23 de enero de 2024.
Recordemos que la versión 10.3 del sistema operativo del reloj de apple trajo consigo interesantes mejoras entre las que destacaba la nueva esfera Black Unity, llamada «Flores de unidad», que rinde tributo a la historia y cultura negras para celebrar el mes de la Historia Negra.
Hay que tener muy en cuenta que cuando hacen este tipo de pequeñas actualizaciones siempre recomendamos instalarlas lo antes posible ya que todas ellas denotan, sobre todo, fallos de seguridad y mejoras en la seguridad en el sistema. Es por ello que os recomendamos instalarlo cuanto antes mejor.
Novedades de WatchOS 10.3.1:
Cómo podéis ver en la leyenda de la imagen inferior, esta nueva versión no nos informa de nada. Se limita a refrescar alguna de las novedades llegadas con la versión anterior.
Esto nos hace pensar que sólo se trata una actualización que ofrece correcciones de errores y seguridad.
No os esperéis a ver como les funciona a los demás usuarios, si consume más batería, si dejan de funcionar algunas apps o funciones… . Lo mejor es mirar por vosotros mismos y vuestros dispositivos e instalar la nueva versión.
Si no sabes como instalarla, aquí te contamos como.
Cómo instalar WatchOS 10.3.1:
Para actualizar tu Apple Watch lo puedes hacer desde el iPhone o desde el mismo reloj. Para ello debes de hacer lo siguiente:
- Acceder a la App WATCH de tu iPhone o los AJUSTES de tu Apple Watch.
- Ahora, estes en el iPhone o en el reloj, debes pulsar en la opción GENERAL.
- Ahora busca la opción ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. Ahi deberá aparecer la nueva versión que debes instalar. Para proceder deberás pulsar en el botón «Descargar e instalar» que aparece en la parte inferior de esa misma pantalla.
- Ya sabes que para actualizar al nuevo software deberás tener al menos un 50% de batería y estar conectado a un cargador.
Y ya sabéis, si notáis un aumento del consumo de batería o un rendimiento inadecuado en vuestro reloj, lo mejor que podéis hacer para corregirlo es reiniciarlo.
Saludos.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.