Ya ha salido la beta 8 de iOS 15. Se acerca el final de iOS 14

La Beta 8 de iOS 15 ya está aquí gracias a Apple. Con pocos más de 500 megas en mi iPhone 12 Miniya está disponible para desarrolladores que tengan móviles superiores al iPhone 6s así como cualquiera de los SE (el primero y el segundo)… Móviles que ninguno esperaba que actualizasen a iOS 15, la verdad.

IOS 15 Beta 8

IOS 15 Beta 8

Recordemos que en iOS 14 tuvimos 8 betas y luego llegamos al GM (Golden Master) la versión definitiva para desarrolladores que dio paso a la versión final. Lo que significa que la Keynote de septiembre está muy cerca. Yo sigo apostando por el 14 de septiembre para la presentación del nuevo teléfono y quizás para la salida de iOS 15.

La verdad es que ya tenemos pocas cosas nuevas de las que hablar, por no decir ninguna. Apple está puliendo el nuevo iOS 15 y eso se nota. Se centra en mejorar lo que ya tenía y la batería. No hay ninguna novedad.

Nada destacado trae esta nueva Beta 8 de iOS 15:

Apple está corrigiendo diferentes “bugs” o errores que encontramos en anteriores versiones de iOS 15 y haciendo que sea más fluida y se caliente muchísimo menos. La batería de mi iPhone 12 Mini, dura algo más.

Safari va a ser como era en la beta anterior, es decir tú lo vas a poder poner como quieras: si te va bien arriba o si te va bien abajo en ajustes lo vas a líder seleccionar.

Tiempo también va a cambiar. Los colores de la aplicación siguen saturados y hay más información que antes: calidad del aire, etc.

Todo lo demás demuestra que la versión final está cerca, muy cerca. Apple sólo ha mejorado los errores de  iOS 15. Ya queda muy poco para tenerla con nosotros, así que aguanta y no te la descargues aún. Va a merecer la pena la actualización a iOS 15, que es donde va a estar lo mejor, pero mientras disfruta de iOS 14, que es mucho más segura.

Comenta