Estas son las novedades más destacadas de la Beta 7 de iOS 15

Cada vez va quedando menos para que salga lo nuevo de Apple. La Beta 7 de iOS 15 ya está en mi poder desde ayer a última hora de la tarde y desde entonces la estoy exprimiendo al máximo.

Beta 7 de iOS 15

Beta 7 de iOS 15

Cada vez son menos las novedades que podemos encontrarnos en las Betas de iOS 15, de hecho esta versión pesa poco más de 600 MB.

Por lo que he podido probar tiene especialmente correcciones, y muy pocas cosas nuevas. Seguramente veamos alguna actualización más, antes de la versión final, que será prácticamente igual que esta pero con alguna mejora ínfima.

Novedades de la Beta 7 de iOS 15:

Relay privado, esa especie de VPN de Apple para los usuarios de iCloud+, pasa a estar en fase Beta. Esto quiere decir que cuando salga iOS 15 para el gran público, esta función seguirá siendo una beta a la que aún le quedan muchos ajustes por arreglar.

Decir que iCloud+, es un nuevo servicio de Apple en iOS 15, que funciona prácticamente igual que iCloud, pero con más almacenamiento al mismo precio.

Relay privado iOS 15

Relay privado iOS 15

Siri ha mejorado un poco, y es capaz de poner un modo de concentración, el que le pidas. Antes era sólo capaz de activar el de No Molestar, con lo que la han hecho un poco más inteligente, aunque aún le falta una mejora, especialmente en español.

Han arreglado aplicaciones cómo Twitter. Ahora se abre a la primera, no como pasaba hasta ahora, que se cerraba la primera vez… Había gente que se quejaba de que Instagram también tenía ese problema, yo no estaba entre ellas, pero ya está solucionado.

La verdad es que ya no hay ninguna novedad más digna de mención… Ya queda muy poco para el día 14, sigo apostando por esa fecha, para el lanzamiento final de iOS 15. Como siempre os digo: no bajéis la beta en vuestro dispositivo principal, que yo os cuento todo.

Saludos.

Comenta