Llega el esperado modo oscuro a WhatsApp para iPhone

Os traemos la fantástica noticia, que todos estábamos esperando, y es que por fin tenemos el modo oscuro en WhatsApp para nuestro iPhone.

modo oscuro a WhatsApp

Llega por fin el modo oscuro a WhatsApp

Hoy os traemos la noticia de la llegada del modo oscuro a WhatsApp. Así que si estabas esperando esto, sigue leyendo porque te interesa y mucho.

Seguro que en los últimos días has estado leyendo y sobretodo viendo capturas de imágenes en las que ya estaba el modo oscuro en WhatsApp. Esto era cierto, pero tan solo estaba disponible en las betas, pero hoy cambia todo. Después de mucho tiempo esperando, podemos anunciar que tenemos disponible dicho modo.

Así que si estabas esperando esto, no dudes en actualizar, porque a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber al respecto.

Llega el modo oscuro a WhatsApp para los iPhone

Para empezar, lo primero que debemos hacer es actualizar la app. Pero antes, hay que saber que este modo tan solo está disponible para todos aquellos que estén en iOS 13 o superior.

modo oscuro a WhatsApp 1

Actualizar la app

Por lo tanto, sabiendo esto y habiendo actualizado la app. Ya podemos comenzar a utilizar dicho modo. Al igual que ocurre con Instagram, no vamos a encontrar un botón para poder activar o desactivar dicho modo, es decir, que esté se activará o desactivará con el sistema.

modo oscuro a WhatsApp 2

Menús en modo oscuro

Tal y como hacemos con Instagram, activamos el modo oscuro de iOS. Entramos ahora en WhatsApp y como aparece en la imagen de arriba, vemos este tono oscuro que tanto nos gusta de iOS 13. Ya os explicamos cuales son los beneficios de utilizar el modo oscuro, en el caso de que tengamos una pantalla OLED (iPhone X, Xs, Xs MAX, 11 Pro y 11 Pro MAX).

Así que si estabas esperando este modo, no dudes en entrar en la App Store y actualizar tu app para poder disfrutar de dicho modo sin problemas.

2 Comentarios

  1. Jose Torres 3/03/2020

Comenta