Los iPhone con Haptic Touch ¡¡¡POR FIN!!! permiten leer mensajes sin dejar rastro

La última versión de WhatsApp, la 2.20.30, además de traernos el esperado modo oscuro, también nos trae una función magnífica a los iPhone con Haptic Touch.

Novedades en WhatsApp

Novedades en WhatsApp

Por fin tenemos el modo oscuro en WhatsApp, una de las funciones más esperadas de los últimos años por casi todos los usuarios de esta aplicación de mensajería. Pero además, los que tenemos alguno de los últimos modelos de iPhone, que recordamos poseen Haptic Touch y no 3D Touch, hemos recibido una novedad que nos permitirá ver, de manera mucho más cómoda, mensajes sin dejar rastro.

Los iPhone con 3D Touch lo han podido hacer desde siempre. Desde la pantalla de chats, ejercían presión sobre alguno de los chats y, sin llegar a abrirlos por completo, podían y pueden leer mensajes sin dar la confirmación de lectura. A partir de la versión 2.20.30, los demás iPhone también podremos ejercer ese «poder».

Cómo ver mensajes de WhatsApp sin dejar rastro:

En este artículo explicamos varias maneras de ver mensajes de WhatsApp sin ser visto. A continuación, os vamos a explicar como ejecutar la forma con la que WhatsApp permite hacerlo, por fin, en todos sus dispositivos, ya tengan 3D Touch o Haptic Touch.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 2:22, podemos ver como hacerlo:

Entrando en WhatsApp y accediendo a la pantalla donde nos aparecen todas los chats, si mantenemos pulsada la conversación que queremos leer, se abrirá una pequeña ventana en la que nos aparecerá la última parte de la conversación, donde se acumulan los mensajes nuevos. Es, desde ahí, donde podremos ver los mensajes sin marcarlos como vistos y sin dejar rastro.

Claro está que si tienes desactivada la opción confirmación de lectura de WhatsApp, esta novedad no te afecta, pero si la tienes activada, puedes sacarle mucho partido en los momentos que tu creas oportuno.

Una novedad que muchos estábamos esperando y que, por fin, tenemos activada.

Si te parece interesante te animamos a compartir esta noticia en tus redes y apps de mensajería instantánea. Te lo agradeceríamos de corazón.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Roger 4/03/2020
    • Mariano Lopez 4/03/2020
      • Jean Pablo Lezama 19/03/2020
        • Mariano Lopez 19/03/2020

Comenta