Llegan los temas de Twitter, una nueva función que te recomendamos probar

Llegan los temas de Twitter, una nueva e interesante función que te ayudarán a seguir tweets y cuentas relacionadas con las temáticas que te interesen.

Temas de Twitter

Temas de Twitter

Twitter no para de innovar y acaba de implementar una función llamada temas que nos permitirán recibir tweets de toda temática que nos interese.

Siguiendo los temas que queramos, estaremos al día en cuanto a tweets destacados sobre todo lo que nos interese. Una manera sencilla y directa de acceder a información a la que no podríamos acceder de manera tan fácil como ahora.

Os lo contamos todo sobre esta nueva función a continuación.

Como funcionan los temas de Twitter:

Para poder acceder a ellos y seleccionar los temas que te interesen, deberás pulsar sobre tu imagen de perfil, que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Al hacerlo nos aparecerán distintas opciones de nuestra cuenta de Twitter.

Ubicación de la nueva función

Ubicación de la nueva función

Cómo podéis ver, aparece una llamada «Temas». Evidentemente es la que debemos pulsar. Al hacerlo, nos dará la opción de seguir nuevas temáticas y, además, veremos los que estamos siguiendo.

Ubicación de la novedad

Ubicación de la novedad

También, desde esta pantalla, podremos dejar de seguir las que ya no nos interesen.

Estos temas son personales y públicos, por lo que cualquier persona puede ver los que sigue cualquier usuario de Twitter.

Para ello, tenemos que acceder al perfil de la cuenta que queramos saber los temas de Twitter que sigue. Una vez en él, pulsamos en el siguiente botón.

Acceder a los temas que sigue cualquier usuario de Twitter

Opción para acceder a los temas que sigue cualquier usuario de Twitter

Esto hará desplegar un menú en el que deberemos pulsar en la opción «Temas». Es ahí donde veremos los que sigue esa cuenta.

Una buena función para estar informado de todo lo que nos interese y, también, para saber que intereses tienen personas a las que sigamos.

Esperamos que os haya interesado esta noticia y ya sabéis, en breve, más noticias, tutoriales, trucos, apps… para vuestros dispositivos iOS en APPerlas.com.

Saludos.

Tags:

Comenta