Minecraft Earth llega a España, México y a más países. Os damos unos consejos

Minecraft Earth ya puede descargarse en España, México… y más países. Llega uno de los juegos más esperados del año y nosotros te contamos algunos trucos para que empieces con buen pie tu andadura en esta aventura en realidad aumentada.

Minecraft Earth ya disponible en la App Store

Minecraft Earth ya disponible en la App Store

Por fin llegó uno de los juegos más esperados. Minecraft apareció hace unos días sólo en la App Store de EE.UU. y ahora lo ha hecho en muchos otros países, como los ya mencionamos España y México. Si al pulsar en el enlace de descarga que dejamos al final del artículo, no puedes descargarla, eso delata que en tu país aun no está disponible. Tendrás que tener paciencia y en pocos días la podrás instalar. El lanzamiento lo están haciendo por zonas geográficas y paulatinamente.

Desde que hizo su aparición en la WWDC de Apple del 3 de junio de 2019, muchos hemos querido tenerla en nuestro iPhone. Uno de los juegos con más seguidores y jugadores del mundo, que ahora se pueda jugar en AR, es toda una puerta nueva a nuevas sensaciones, retos, aventuras… . Pulsa en el siguiente enlace si quieres ver el vídeo de la presentación del juego en el evento de Apple.

A continuación os contamos unos trucos para empezar con éxito en el juego.

Trucos para Minecraft Earth. Consejos a tener en cuenta:

Antes de empezar con los tips, os pasamos el trailer para que veáis como es el juego:

Vamos con los consejos:

  • Construye con tus amigos. Invítalos a tu creación pero para poder construir juntos, deberéis estar en el mismo lugar.
  • Consigue experiencia y objetos. La interacción con las creaciones de otros jugadores nos proporcionará XP y objetos.
  • Ponte en tu propia creación. Coloca una versión NPC de ti. De esta manera habrá siempre una versión con tu Skin y avatar. También se pueden importar Skins de otros juegos de Minecraft.
  • Utiliza la espada para quitar las molestas telarañas. Indispensable llevar la espada siempre.
  • Utiliza la lava para conseguir combustible. Es la manera más rápida de conseguirlo. Te recomendamos que crees una torre para tener una fuente inagotable de lava. Esta torre más un cubo hará que tengas todo el combustible que desees.
  • Recomendamos usar siempre el pico de piedra para cavar, y para los recursos importantes como diamantes usar el pico de hierro.
  • Lleva cuidado a la hora de construir tus propias construcciones. El barro en la base de las mismas y el fuego, son dos enemigos que debes evitar si no quieres ver tu construcción echa añicos.
  • Obtén recompensas completando los desafíos diarios que nos propone el juego.
  • Siempre que salgas de casa, aprovecha para recolectar recursos. Se obtienen de forma sencilla y te vendrán de perlas.

Sin más, esperamos que os vengan bien estos consejos para que empecéis con buen pie vuestra aventura virtual.

Antes de despedirnos aquí os pasamos el enlace de descargar de la app:

Descargar Minecraft Earth

Comenta