Ya disponible FiLMiC Firstlight, la app de fotografía que muchos esperábamos

Ya tenemos disponible en la App Store, la aplicación de fotografía FiLMiC Firstlight. Una muy buena herramienta que nos ayudará a capturar la imagen perfecta.

FiLMiC Firstlight para iPhone

FiLMiC Firstlight para iPhone. (Imagen capturada de filmicpro.com)

Es muy conocida la app de vídeo que la empresa desarrolladora de la app de la que os hablamos, tiene en la App Store. De hecho, fue la aplicación estrella en la presentación de los iPhone 11. Ahora dan el salto a la fotografía y lanzan FiLMiC Firstlight para alegría de muchos de nosotros.

En la tienda de aplicaciones de Apple hay infinidad de apps de fotografía para iOS. Siempre que vemos uno interesante os lo nombramos en nuestra sección destinada a ellos. Pues bien, en breve añadiremos un review sobre FiLMiC Firstlight. La hemos probado por encima y nos ha encantado.

Os contamos más sobre ella tras el salto.

FiLMiC Firstlight llega para ayudarnos a capturar la mejor fotografía:

Antes de seguir os mostramos un vídeo en el que nos introducen como es la app:

Antes de hacer la fotografía podremos ajustar multitud de opciones para capturar la imagen que deseamos. Deslizando nuestro dedo hacia arriba y hacia abajo controlaremos la exposición, haciendo lo mismo de izquierda a derecha controlaremos el enfoque.

Al realizar ajustes de enfoque y exposición, se aplican picos de enfoque o rayas de cebra para ayudarnos a capturar la imagen que deseamos.

En la parte izquierda de la pantalla nos aparecen las lentes de nuestro dispositivo. Pulsando sobre ellas las cambiaremos de manera rápida.

Filmic Firstlight está desarrollada, de momento, sólo para el iPhone y la puedes descargar completamente GRATIS.

Descargar FiLMiC Firstlight

Posee compras dentro de la app que nos permiten desbloquear se versión Premium. Estos son los precios:

Precios de suscripción de FiLMiC Firstlight

Precios de suscripción de FiLMiC Firstlight

Con la suscripción, podremos hacer uso de características adicionales como los modos de prioridad de obturación e ISO, opciones de simulación de película expandida, control de exposición y enfoque configurable, soporte RAW y mucho más.

Saludos.

Comenta