Crea las mejores felicitaciones para año nuevo 2020

Te mostramos donde encontrar las mejores felicitaciones para año nuevo. Empieza el 2020 felicitando la entra a la nueva década con vídeos personalizados, sencillos de hacer y muy divertidos.

Felicitaciones para año nuevo

Felicitaciones para año nuevo

Cómo siempre por estas fechas, todos buscamos la mejor manera de felicitar el año nuevo. Cada vez más, nos gusta hacer felicitaciones personalizadas. Poco a poco, vamos abandonando los vídeos, memes, GIF… que todo el mundo manda en sus grupos y conversaciones de WhatsApp, Telegram… o que comparte en sus redes sociales y realizamos vídeos o fotos más personales.

Este año Snapchat vuelve a petarlo. Ha creado 4 filtros que te van a permitir enviar divertidas felicitaciones para año nuevo. Son fáciles de crear y en tan sólo 10 segundos, o los segundos que quieras, puedes montar una felicitación de lo más original.

Tras el salto te mostramos como son los filtros y como descargarlos para compartirlos donde quieras y con quien quieras.

Felicitaciones para año nuevo 2020:

Para acceder a ellos, simplemente debes descargar la app Snapchat y crearte una cuenta, si es que no la tienes ya.

Descargar Snapchat.

Nada más entrar, enfocas tu cara y pulsas la pantalla o pulsas el icono que aparece a la derecha del botón de grabación y que da acceso a los filtros.

Acceso a filtros en Snapchat

Acceso a filtros en Snapchat

Entre los filtros, tenemos disponibles estos cuatro que están creados específicamente, para felicitar el año nuevo.

Felicitaciones de año nuevo en Snapchat

Felicitaciones de año nuevo en Snapchat

Cuanto elijas el que quieras usasr, simplemente tendrás que mantener pulsado el botón de captura, para grabar un vídeo, o dar una pulsación en ese mismo botón, para capturar una foto.

También puedes usar otro de sus numerosos y buenos filtros, para crear las más originales y divertidas feliciticiones.

Una vez tengas el vídeo o foto capturada, pulsas en la opción «Guardar», que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. De esa manera se guardará tu felicitación, en el carrete de tu iPhone y desde allí, podrás compartirla por Whatsapp, Telegram, Twitter, Instagram… .

¿Veis que fácil?.

También podreis usar la nueva función Cameos de Snapchat, para crear divertidas felicitaciones de año nuevo.

Esperamos os haya interesado el artículo y aprovechamos para desearos un ¡¡¡Feliz año nuevo 2020!!! y una ¡¡¡Feliz década!!!.

Saludos.

Comenta