Magic Sky, la app con la que cambiar el cielo de cualquier foto por un GIF

Magic Sky es una app bastante divertida que nos permite cambiar el cielo de cualquiera de nuestras fotos por el GIF que queramos.

magic sky app iphone ipad cambiar cielo 1

Divertido editor fotográfico

Los editores fotográficos y de vídeo están a la orden del día. Pero, la mayoría de ellos permiten realizar los típicos cambios y modificaciones en nuestras fotografías modificando su brillo, balance, o exposición, o permitiendo recortarlos y añadir stickers.

Eso si, de vez en cuando aparece alguna de esas aplicaciones que sorprende. Y es lo que ocurre con la app de la que os hablamos hoy, Magic Sky, que, si bien es un editor fotográfico, lo es algo distinto ya que permite cambiar el cielo de nuestra fotos haciéndolo más divertido.

Magic Sky no es un editor fotográfico al uso debido a su función principal: cambiar el cielo por GIFs

El proceso para cambiar el cielo de nuestras fotos es muy sencillo. Tenemos que sacar una foto en la que el cielo se vea bien o, por el contrario, elegir una en la que destaque el cielo. Cuando tengamos la foto escogida, la app procesará el cielo y podremos cambiarlo como queramos.

magic sky app iphone ipad cambiar cielo 3

Elección de GIFs

La app nos mostrará un GIF predeterminado y nos mostrará la posibilidad de hacer que tenga mayor o menor tamaño y moverlo. Pero nosotros podremos elegir el GIF que queramos. Para ello solo hay que pulsar sobre el icono de la Lupa en la parte inferior.

Al hacerlo aparecerán GIFs clásicos, así como Stickers, GIFs de texto y emojis pudiendo elegir cualquiera de ellos. Además, podremos buscar por palabras y, cuando ya lo hayamos elegido, solo habrá que elegir su posición y tamaño y podremos guardar nuestra nueva foto o compartirla.

magic sky app iphone ipad cambiar cielo 2

Así se ve el cielo cambiado en una foto

Esta aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita y, ya que los resultados que se obtienen son bastante llamativos y divertidos, os recomendamos descargarla ya que es muy probable que, si os gusta obtener resultados diferentes en vuestras fotos, os guste.

Descarga esta app y haz los cambios que quieras en el cielo de tus fotos

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Magic Sky
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Fotografía y vídeo
Precio
EUR o
Descarga

Comenta