Comprobar décimos de lotería de navidad con El Mundo Loterías

Cómo todos los años por estas fechas, llega el sorteo de la LOTERÍA DE NAVIDAD y con el la ilusión de muchas personas que compran lotería con la ilusión de ser agraciados con el Gordo de la Navidad.

Antiguamente, para comprobar si tus décimos o participaciones del sorteo de navidad habían sido agraciados con algún premio, debíamos esperar a la tarde del día del sorteo para que los periódicos sacaran una edición especial en la que salían listados todos los números que habían sido premiados. Hoy día, y gracias a las nuevas tecnologías, ya no es necesario esperar a la tarde para comprar el periódico, ni tampoco ir comprobando uno a uno nuestros números para ver si habían sido premiados. Hoy día, en la APP STORE, existen apps con las que automáticamente saber si te ha tocado algo o no. Es por ello que hoy os hablamos de la app EL MUNDO LOTERÍAS.

El mundo loterias app para lotería de navidad

Haz que tu iPhone y iPad trabajen por ti y espera a que te avise la app, o comprueba rápidamente si te ha tocado algo en famoso sorteo navideño.

COMPRUEBA SI HAN SIDO PREMIADOS TUS DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD:

Con EL MUNDO LOTERÍAS podremos comprobar los resultados de la Lotería Navidad 2014 (el Gordo) y del Niño de 2015. Toda una herramienta utilísima si juegas a dichos sorteos.

Nada más entrar nos topamos con su pantalla principal.

Lotería de navidad

Desde ella podremos ejecutar varias acciones como la de comprobar nuestros números, ver los números premiados… o incluso introducir los números que jugamos directamente en la aplicación y, de esta manera, una vez se realice el sorteo, o en riguroso directo, saber si nos toca algún premio o no.

El Mundo Loterías app para comprobar décimos de lotería de navidad

Con El Mundo Loterías podremos:

  • Ver en tiempo real los principales números ganadores de los sorteos más importantes del año.
  • Comprobar cualquier número a medida que avance el sorteo sin tener que esperar a que finalice
  • Guardar todos tus números y la cantidad de dinero que jugamos en cada uno para comprobarlos cuando quieras en un solo paso.
  • Recibir notificaciones ‘push’ de los premios más importantes de los sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño.

El funcionamiento de la app lo podréis ver mejor en el siguiente vídeo:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL MUNDO LOTERÍAS:

Para nosotros es de las mejores de la APP STORE con la que comprobar si nuestros décimos o papeletas del sorteo de la lotería de navidad, han sido premiados o no.

Hemos estado probando muchas apps de este estilo y esta es la que más nos ha gustado. Además, el año pasado fue la que usamos para comprobar nuestros números y nos fue muy bien.

Nosotros es la aplicación que os recomendamos para que comprobéis vuestros décimos y participaciones.

¡¡¡Suerte en el sorteo!!!

Comprobar décimos de lotería de navidad

DESCARGAR

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre:, ,