Mini Motor Racing WRT, nueva secuela de Mini Motor Racing

Llega un nuevo título a la divertida saga de juegos de coches MINI MOTOR RACING. Acaba de aterrizar en la APP STORE el nuevo MINI MOTOR RACING WRT para iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El modo de juego de Mini Motor Racing WRT es más atractivo que el de su hermano mayor gracias a un valioso modo de carrera al estilo RPG que nos permitirá construir una flota de vehículos únicos, para montar el mejor equipo de carreras con el que convertirnos en los campeones del World Racing Tournament. Pero eso no es todo, ahora podremos llevar nuestro particular desafío al mundo real mediante la formación de un club de carreras con nuestros amigos, cosa que nos permitirá enfrentarnos a otros corredores en todo el mundo.

Mini Motor Racing WRT nueva app

Mini Motor Racing WRT llega con fuerza y con ganas de entretenernos durante mucho tiempo. Si te gustó Mini Motor Racing, no dudes en probar el nuevo Racing WRT.

CARACTERÍSTICAS DE MINI MOTOR RACING WRT:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/R1OMml_HdL8″ css=”.vc_custom_1419207776585{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

  • MODO CARRERA MASIVO: Viaje por el mundo, a través de docenas de entornos vibrantes, mientras se abre camino a la cima de la gira de la carrera mundial.
  • VEHÍCULOS PERSONALIZADOS: Gaste las ganancias de su carrera para comprar o construir decenas de vehículos, y mejorarlos para ayudar a manejar una gama de condiciones de carrera, desde asfalto a todo terreno y a fuertes lluvias.
  • EQUIPOS DE CARRERAS: Dote su equipo de carreras con los mejores mecánicos, gerentes e ingenieros, todos con fortalezas y debilidades únicas que tienen efectos en su rendimiento en el juego.
  • CLUBES DE CARRERAS: Forme equipo con sus amigos y desafíe a otros clubes a enfrentarse a batallas con fama, gloria y premios masivos en la línea.

Un juego que dispone de increíbles gráficos adaptados a la pantalla Retina de los dispositivos iOS, con más de 30 pistas nuevas y clásicas, y con distintos modos de juego como los modos de liga y desafío, batallas de club, carrera masiva de un solo jugador…

Además tiene licencia oficial Nissan, Kia y Choro-Q. Mini Motor Racing WRT es la máxima experiencia de carreras para móvil.

Si quieres descargar este divertidísimo juego, sólo debes pulsar aquí abajo:

Mini Motor Racing WRT nueva app

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id938559570?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: