Descarga GRATIS la app de cocina The Whole Pantry

Tenemos GRATIS, hasta el 31 de diciembre y sujeta a disponibilidad, la app de cocina THE WHOLE PANTRY, una aplicación con la que aprenderemos a comer sano y que está llena de recetas y consejos para llevar una vida más saludable y sana.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

The Whole Pantry es una aplicación innovadora que combina recetas orgánicas con guías para llevar un estilo de vida más sano y natural del que seguro llevamos tod@s.

The Whole Pantry APP

Los desarrolladores de la app nos advierten que no quieren convencernos para que cambiemos nuestra dieta o estilo de vida, pero nos animamos a incorporar más productos orgánicos (fruta y verdura) en nuestra dieta si es que podemos y queremos. La aplicación pretende “volver a los básicos” en la cocina y en la nutrición para ofrecer una base sana adaptada a cualquier estilo de vida o dieta que prefiramos.

Las recetas y consejos que nos aparecen en la app se centran en los beneficios que aportan para dormir mejor, perder peso, limpiar la piel, reducir las alergias, mejorar la digestión o conseguir un estado de ánimo equilibrado.

The Whole Pantry para iPhone

CÓMO DESCARGAR GRATIS LA APP “THE WHOLE PANTRY”:

A continuación os explicamos como descargar esta app, que cuesta 2,69€, totalmente gratis en tu dispositivo iOS.

Para empezar, deberemos tener instalada la app APPLE STORE. Esta aplicación nos dará la llave para descargar gratuitamente la app de pago.

Una vez tengamos instalada la app que os hemos comentado, accederemos a su menú DESTACADOS e iremos bajando por la pantalla hasta encontrar el anuncio… “Descarga The Whole Pantry gratis*”.

The Whole Pantry para iPad

Pulsamos en él y pulsamos en el botón que vemos en la parte inferior de la pantalla, en color verde, donde podemos leer “Descargar gratis”.

Tras esto, la app nos dirigirá a la APP STORE y veremos que nos aparece una pantalla con un código promocional. En dicha pantalla sólo deberemos pulsar en la opción CANJEAR, para que The Whole Pantry se instale en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Fácil… ¿verdad?. Pues una vez se descargue la app, ya podremos acceder a ella y comenzar a usarla sin que nos hayamos gastado ni un euro.

Lo que si os avisamos es que seáis rápidos en descargarla, ya que hay un cupo máximo de descargas y en cualquier momento este puede ser superado y la app puede dejar de estar gratis. Esto ya pasó con la anterior app que ofertaron en la app APPLE STORE. Fue tal el nivel de descargas que dejaron de tenerla gratis en pocos días.

Si os parece interesante esta noticia, os animamos a que la compartáis en nuestras redes sociales para que llegue a cuanto más gente mejor.

Saludos y gracias de antemano!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: