Los Audios van a llegar a los estados de WhatsApp

Desde WhatsApp están probando la posibilidad de subir Estados de Audio en los estados de la aplicación de mensajería instantánea.

doble check azul whatsapp 2021

¿Llegará esta función a WhatsApp?

Ya hace algún tiempo que, en WhatsApp, están probando y añadiendo diversas funciones. Hace poco llegaban a la aplicación las reacciones y, el otro día, se confirmó que en las mismas podríamos empezar a usar cualquier emoji que quisiéramos.

También se descubrió que estaban probando una de las funciones más demandadas por los usuarios de la aplicación: la posibilidad de ocultar en el estado «en línea», para que la gente no pueda saber cuando estamos dentro de la app. Y esta estamos seguros que llegarán en breve.

Los Estados de Audio en WhatsApp se encuentran en fase beta

Pero, ahora, se ha descubierto gracias a las fases beta de la aplicación una función que llama bastante la atención. Y llama la atención, precisamente, por tratarse de una función de la que no se había oido hablar ni sugerir en ningún momento.

Se trata de la posibilidad de subir Audios o Mensajes de Voz a los Estados de la aplicación WhatsApp. Estos estados, el equivalente a las Stories o Historias de Instagram, permiten al igual que en muchas otras redes, subir fotos, vídeos o texto.

estados de audio mensajes de voz estados whatsapp

El nuevo icono en los Estados

Pero en las últimas betas, tal y como indicamos, aparece un micrófono como nueva opción en los Estado junto al ya conocido Lápiz para añadir Texto y la Cámara fotográfica para subir tanto fotos como vídeos a los Estados.

Esto, al estar ubicado en la sección para subir Estados, parece indicar que, en un futuro, también se podrán subir Estados de Audios en la aplicación. Al más puto estilo Twitter con sus recientemente estrenados Tweets de voz.

Desde luego, esta función llama bastante la atención. Y, teniendo en cuenta el poco uso que se le dan de por si a los los Estados de WhatsApp, no sabemos si será completamente bienvenida. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta