Nueva forma de ver los archivos recibidos en Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar una nueva forma de ver los archivos recibidos en Whatsapp, tras su última actualización.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos, en esta app de mensajería instantánea, tenemos un grupo en el cual están nuestros amigos, familiares…Y como todos sabemos, recibimos una gran cantidad de fotos, vídeos…que a la hora de buscar estos archivos en la conversación, se nos puede hacer algo tedioso. Es por eso que tenemos varias formas de acceder a los archivos recibidos de Whatsapp.

Ya os mostramos como ver los archivos de recibidos de una forma rápida y sencilla. Pero tras la última actualización, se ha añadido una nueva forma de ver estos archivos, sin necesidad de entrar en la conversación. Esta nueva forma, hace que ahorremos mucho más tiempo y que todo vaya mucho más rápido.

los archivos recibidos

Por lo tanto, si sois de los que a lo largo del día recibís una gran cantidad de archivos, os aconsejamos que sigáis este tutorial. Y si no recibís muchos archivos, también os lo aconsejamos, ya que nos vendrá realmente bien.

CÓMO USAR LA NUEVA FORMA DE VER LOS ARCHIVOS RECIBIDOS DE WHATSAPP

En primer lugar vamos a tener que acceder a Whatsapp, e ir directamente al apartado de los chats. En este apartado, tendremos todas nuestras conversaciones.

los archivos recibidos 1

Tendremos que elegir que conversación va a ser la que queramos ver sus archivos recibidos. Cuando ya lo sepamos, tan solo debemos deslizar dicha conversación hacia la derecha y veremos como toda la pantalla se desliza hacia esa misma dirección, dejando otra pantalla justo debajo.

los archivos recibidos 2

Esta nueva pantalla será en la que aparezcan todos los archivos recibidos que tengamos en la conversación que hayamos seleccionado. Por lo tanto, la pantalla de los chats desaparecerá y dará paso a la de los archivos recibidos. Desde aquí podremos ver, eliminar o compartir todos los archivos que hayamos recibido.

los archivos recibidos 3

Y de esta forma tan rápida podremos ver de un plumazo todos los archivos recibidos en Whatsapp sin necesidad de entrar en el chat e incluso sin tener que andar buscando por toda la conversación.

Como siempre os decimos, si os ha gustado este artículo y os ha resultado útil, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,90|Utilidad 9 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: