Llegan muchísimas novedades con la nueva actualización de Telegram

Telegram ha actualizado su aplicación y la ha hecho mucho más completa e interesante con la multitud de novedades y funciones que han añadido.

telegram icono 2020

Novedades de Telegram

Si WhatsApp tiene un rival complemente directo es la app Telegram. Desde luego, WhatsApp lidera en número de usuarios, pero en lo que Telegram es imbatible en la cantidad de funciones que tiene y que superan con creces a WhatsApp.

Y con la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea, vuelven a traer a Telegram multitud de novedades bastante interesantes. Todas ellas que harán que el uso de la aplicación se mucho más útil y os la contamos a continuación.

Estas son todas las novedades de la nueva actualización de Telegram:

Comenzamos con los VideoStickers. Estos nuevos stickers mejoran a los clásicos animados y estáticos, siendo más detalladas e incluyendo animaciones de los mismos. Además, podremos crear los nuestros propios desde la propia app y exportar los que tengamos en otras apps.

Telegram mejora también las reacciones a mensajes. Estas reacciones nos permitirían reaccionar de diferentes formas a los mensajes, y ahora las animaciones serán más pequeñas, si bien podremos elegir hacerlas más grandes y velas en tiempo real.

Telegram (1)

Interfaz de Telegram

Por último, llega una navegación entre chats recientes. Si hemos ido a algún chat siguiendo enlaces, podremos volver al chat inicial rápidamente o a los chats no leídos mediante un nuevo botón Volver que nos dejará elegir a cual queremos volver.

Además de todo lo anterior, también tenemos que tener en cuenta la gran cantidad de novedades que incluyeron en una anterior actualización hace menos de un mes que también mejoraba las reacciones e incluía Traducción y códigos QR entre otros.

Desde luego, con estas nuevas funciones y novedades Telegram se diferencia más aun de WhatsApp. Y es que, si antes de esta actualización ya había novedades que las diferenciaban, ahora lo hacen más aún. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Sois más de Telegram o de WhatsApp?

Comenta