Llegan más rumores acerca de los futuros AirTags

Comienzan a llegar más rumores y filtraciones acerca de los que futuros AirTags de Apple, el dispositivo para localizar objetos.

airtags

El posible diseño de los futuros AirTags

Si hay un dispositivo de Apple que lleva rumoreándose durante mucho tiempo, pero el cual no termina de ver la luz, son los AirTags. Estos pequeños dispositivos que permitirían localizar los objetos en cuales los colocáramos no terminan de ser presentados de forma definitiva.

Si que es verdad que cada vez van llegando más rumores y filtraciones, incluso «por parte de Apple». Y hoy os traemos una nueva filtración que detalla algunos aspectos importantes de los AirTags, «conociendo» ya el diseño de los mismos. Concretamente se trata de las dimensiones de los mismos y del precio.

Entre las últimas filtraciones de los AirTags encontramos las dimensiones y posible precio de los mismos

Respecto de las dimensiones, una última filtración indica que los mismo no serían demasiado grandes. Algo lógico tratándose de un accesorio o dispositivo que serviría para localizar objetos y que habría que colocar en los objetos que queremos localizar de una forma u otra.

La dimensiones serían, más concretamente, de 32×32 mm y un grosor de 6mm. Un tamaño bastante pequeño y que nos permitía colocarlos en casi cualquier objeto. Más un si los mismos incluyen algún tipo de adaptador o de llavero.

airtags apple airtag 2

Unos de los últimos renders de los AirTags

Además de las dimensiones, también se ha filtrado el que sería el posible precio de los mismos, otro aspecto muy importante. El precio sería de 39 dólares. Este precio, como es habitual, tendría que cambiarse de dólares a euros y no podemos saber, debido a los tipos de cambio que hace Apple, cual podría ser su precio en países como España.

En cualquier caso, y como siempre cuando se trata de rumores y filtraciones, nada es seguro. Y no es ni lo será hasta que Apple presente, o no, definitivamente, este pequeño dispositivo que lleva rumoreándose desde 2020 aproximadamente.

Tags:

Comenta