Los AirTags podrían estar mucho más cerca de lo que pensamos

Los AirTags de Apple podrían estar cada vez más cerca de su lanzamiento tal y como se ha podido saber gracias a una filtración.

Los AirTags estarían casi listos

Hay un productos de Apple del cual se lleva hablando desde hace mucho tiempo y que todavía no ven la luz. Hablamos de los AirTags, unas etiquetas que estaría pensando en lanzar Apple para localizar cualquier objeto que queramos a través de la app Buscar de nuestros iPhone.

Y es que si bien estos productos llevan siendo mencionados desde abril del año 2020 Apple no ha terminado de presentarlos. Pero, aunque todavía no los ha presentado de forma oficial, va dejando pistas poco a poco y hoy, gracias a una filtración, hay una bastante interesante.

iOS 14.3 parece estar preparado para recibir los AirTags

Por lo que parece, en iOS 14.3, la versión más reciente de iOS, todo estaría preparado para recibir a los AirTags. Y es que se ha descubierto que tecleando una dirección concreta en el navegador Safari de iOS, la misma abre la app Buscar con una nueva sección.

La dirección web es «findmy://items». Al acceder a la misma, Safari nos dirá si queremos abrir la app Buscar y, si confirmamos, la app nos mostrará una sección que nos parece propiamente en la aplicación si accedemos directamente desde la misma.

airtags ios 14.3
La nueva sección que aparece en Buscar

En esta sección Buscar nos dará la opción de añadir accesorios y objetos compatibles con la aplicación. Estos accesorios u objetos serían, sin duda, los futuros AirTags y, cuando estuvieran disponibles, podríamos localizar cualquier objeto que llevara los AirTags, así como verlo en la app Buscar.

De hecho, la propia sección nos da las opciones de Añadir Objetos e Identificar objetos encontrados aunque, por el momento, ni estas opciones ni la de obtener más información funcionan. Esto significa que si bien iOS está preparado para los AirTags, aun no hay más información sobre ellos.

¿Qué os parece que el lanzamiento de este producto esté cada vez más cerca? ¿En caso de que fuera un producto interesante estaríais dispuestos a adquirir los AirTags?

Deja un comentario