Liberar espacio en iPhone y iPad con la app SCREENY

¿Tienes tu iPhone, iPad o iPod TOUCH al limite de almacenamiento?¿Quieres LIBERAR ESPACIO? para ello hoy te hablamos de SCREENY, una app que nos permitirá eliminar fotos de nuestro carrete, que seguro no sabes que tienes, para aumentar el espacio disponible en tu dispositivo

Screeny es una utilidad que te ayudará a ahorrar el espacio consumido por las capturas de pantalla que has ido realizando con tu terminal y que seguro has dejado olvidadas en el carrete de fotos. Esta aplicación nos ayudará a filtrarlas y a eliminar las capturas que creamos que ya no son necesarias.

liberar espacio en iPhone y iPad con Screeny

Para nosotros es una app muy útil, ya que debido a la gran cantidad de capturas que realizamos al día, siempre los fines de semana pasamos Screeny para eliminarlas y así liberar espacio de almacenamiento en nuestros iPhone y iPad.

Avisamos que la app aun no se ha actualizado para dar soporte para las fotos de iCloud. En un futuro el desarrollador quiere implementar esa mejora.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE ESTA APP PARA LIBERAR ESPACIO EN NUESTROS DISPOSITIVOS IOS:

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis el funcionamiento de esta aplicación. Como veréis es muy sencilla de usar y el fin que queremos, liberar espacio, lo conseguimos muy fácilmente:

Screeny nos permite, una vez filtradas las capturas de pantalla que tenemos en nuestro terminal, filtrarlas por días.

liberar espacio en iPhone

Como veis en la imagen anterior, podremos… :

  • Seleccionar y eliminar todas menos las marcadas como favoritas (Select all except favourites).
  • Seleccionar todas excepto las realizadas en los últimos 15 días (Select all except last 15 days).
  • Seleccionar todas excepto las realizadas en los últimos 30 días (Select all except last 30 days).
  • Seleccionarlas todas.

Siempre eliminaremos todas las que seleccionemos.

Cuando escaneamos nos aparecerá el espacio que ocupan dichas capturas, por lo tanto si las eliminamos ganaremos, en espacio, todo los megas que nos muestre.

Screeny liberar espacio en iPhone

NUESTRA OPINIÓN SOBRE SCREENY:

Es una buena herramienta para tener en nuestro dispositivo iOS. No es para usarla todos los días, pero para hacer una limpieza mensual de toda las capturas de pantalla que hagamos en ese intervalo de tiempo, viene de perlas.

Y es que de todos es sabido, que las Imágenes se van acumulando con el tiempo. A parte de nuestras fotos personales, también se van agregando capturas de pantalla que vamos dejando olvidadas y que ocupan un útil espacio en nuestros terminales, que podemos liberar para usarlo para otras cosas.

Además, nos permitirá activar un recordatorio para que nos avise cada 30 días y así limpiar nuestros dispositivo de capturas de pantalla innecesarias.

Eso si, es una app recomendada para las personas que hagan capturas de pantalla constantemente. Si no sueles hacer esta acción, no te merecerá la pena descargarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Nosotros te la recomendamos y te animamos a instalarla.

Pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Versión comentada: 1.4

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoración: 8/10

Más artículos sobre:, ,