Nuevos iconos en el teclado del iPhone

Hoy os vamos a enseñar los nuevos iconos en el teclado del iPhone, iPad y iPod Touch tras la última actualización de iOS, hablamos evidentemente de iOS 8.3.

iconos en el teclado

Como os comentamos tras la salida de este iOS, muchas han sido las novedades que nos han sorprendido. Pero sin duda una que nos ha llamado a todos la atención y estamos seguros de que a todos os ha pasado lo mismo, es el nuevo teclado emoji.

Este teclado esta totalmente modificado y ahora podremos pasar entre todos los iconos, haciendo simples gestos. Una buena forma de pasar entre secciones y de encontrar fácilmente todos los iconos. Además, una gran novedad dentro de este teclado, es la diversidad étnica.

Si nos fijamos, todos los iconos son completamente amarillos (para nuestro gusto, excesivamente amarillos), pero podemos cambiar el color de la piel con tan solo mantener pulsado el icono que queremos utilizar.

NUEVOS ICONOS EN EL TECLADO DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Para todos aquellos que todavía no han actualizado a la última versión de iOS, les recomendamos actualizar. Además después de que os mostremos el nuevo teclado emoji, estamos seguros de que vais a querer tenerlo en vuestros dispositivos.

Una vez abrimos el teclado (pulsando sobre el icono de la cara que nos aparece en el teclado), veremos que todo es totalmente distinto, desde los iconos hasta los menús.

iconos en el teclado 1

Como lo que queremos es mostraros aquellos iconos en el teclado que son nuevos, lo que debemos hacer es mantener pulsado aquellos iconos que están completamente amarillos (a excepción de las caras famosas, esas siguen exactamente igual).

iconos en el teclado 2

Al mantener pulsado, veremos que se nos despliega un menú pequeño encima de el icono que hemos pulsado y nos aparecen todas los iconos nuevos en distinta tonalidad, tan solo debemos elegir el que queremos utilizar y enviarlo.

iconos en el teclado 3

Estos son los nuevos iconos que nos ha puesto Apple en el teclado y que sin duda vamos a disfrutar. Eso sí, tendremos que hacernos con este nuevo teclado poco a poco, porque al principio cuesta un poco, pero como pasa siempre, pronto nos haremos con él.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.

Más artículos sobre: