¡¡¡CONFIRMADO!!! tendremos Keynote de Apple el 25 de marzo

Apple acaba de confirmar que el 25 de marzo tendremos el primer evento de 2019. Os contamos todo lo que, presumiblemente, se va a dar a conocer en tan esperado evento.

Keynote de Apple de marzo de 2019

Foto de Apple.com

Apple acaba de hacer efectivo el envío de invitaciones para el evento que se celebrará en el teatro Steve Jobs del Apple Park el día 25 de marzo. A parte de nuevos dispositivos, viendo el eslogan de la Keynote, se esperan novedades importantes sobre todo de nuevos servicios.

Lo avanzábamos hace un mes y no nos hemos equivocado. Las fechas de la primera Keynote del año, cuadran con los que se rumoreaban. Cada vez hay menos margen de sorpresa por parte de los de Cupertino.

Lo que, supuestamente, presentará Apple en la Keynote del 25 de marzo de 2019:

Cartel de la Keynote en castellano

Foto: Apple.com

Tenemos nuevos rumores sobre las posibles novedades que se darán a conocer en el evento.

Se da por hecho de que Apple News, plataforma que aun no está disponible en la mayoría de países, estrenará sección de pago para acceder a contenido exclusivo de periódicos y revistas. También se espera que se de a conocer un nuevo servicio de películas y series realizadas por Apple al estilo de HBO. Estas producciones serán pocas pero de una alta calidad.

Además de esto, también se espera que se lancen… :

  • Airpods 2: Los últimos rumores delatan que los nuevos Airpods integrarán nuevos sensores con los que poder, entre otras cosas, detectar el pulso, escucha activa de Siri, un material más antideslizante y una tonalidad en negro.
  • AirPower: La base de carga inalámbrica de Apple con la que cargar simultáneamente de 3 dispositivos (iPhone, Apple Watch y AirPods) parece que, por fin, va a salir a la venta. Sólo queda saber su precio de venta. Se habla que será de 149$.
  • iPads 2019 y iPad Mini 5: Nuevas mejoras llegarán a los nuevos iPad de este año. No se esperan cambios estéticos en ellos. Más bien todo serán mejoras internas.
  • Nuevas correas y fundas: Se esperan, como cada primavera, nuevas correas y nuevos colores para las fundas de sus dispositivos.

Un saludo y el 25 de marzo quedamos a eso de las 21h., para haceros un resumen con todas las novedades que lancen los de Cupertino.

Tags:

Comenta