AirPods 2, nuevos iPad, AirPower… posible presentación a mitad de marzo

Todo apunta a que durante la segunda quincena de marzo se debería producir una Keynote. En ella, Apple presentaría productos muy esperados por todos.

Airpods 2 en color negro

Airpods 2 en color negro

Según el portal griego iPhonehellas.gr, de acuerdo con una información de una fuente confiable a través de la cadena de producción de Apple en China, los Airpods 2 , AirPower y el nuevo iPad 2019 estarán disponibles a partir del viernes 29 de marzo.

De acuerdo a la información en la que se basan, el evento de presentación del nuevo dispositivo se llevará a cabo en la segunda mitad de marzo. Los pedidos anticipados se podrán hacer partir del 22 de marzo y las ventas en tiendas serán a partir del viernes 29 de marzo.

¿Cómo os quedáis?. Se rumorea desde hace tiempo de una posible Keynote en primavera. Es por ello que se le da una veracidad a esta información.

Qué se presentará en la, supuesta, Keynote de marzo de 2019:

Se rumorea que Apple presentará los siguientes dispositivos, o al menos son los que todos esperamos:

  • Airpods 2: Los últimos rumores delatan que los nuevos Airpods integrarán nuevos sensores con los que poder, entre otras cosas, detectar el pulso, escucha activa de Siri, un material más antideslizante y una tonalidad en negro.
  • AirPower: La base de carga inalámbrica de Apple con la que cargar simultáneamente de 3 dispositivos (iPhone, Apple Watch y AirPods) parece que, por fin, va a salir a la venta. Sólo queda saber su precio de venta. Se habla que será de 149$.
  • iPads 2019 y iPad Mini 5: Nuevas mejoras llegarán a los nuevos iPad de este año. No se esperan cambios estéticos en ellos. Más bien todo serán mejoras internas.
  • Nuevas correas y fundas: Se esperan, como cada primavera, nuevas correas y nuevos colores para las fundas de sus dispositivos. 

Estaremos al tanto de todas las noticias al respecto. Sobre todo atentos a la confirmación, por parte de Apple, de la fecha de la Keynote.

Un saludo.

Comenta