Huele a AirPods 2. Cada vez está más cerca su lanzamiento

La Beta de iOS 12.2. acaba de revelar importantes datos que dan a entender que los Airpods 2 están más cerca de lo que nadie pensábamos.

Hey Siri

Hey Siri

Desde finales de 2018 estamos en alerta ante la salida de los nuevos AirPods. Recordamos que a principio de noviembre, con el registró, en la asociación del bluetooth, de una nueva generación de los auriculares por parte de Apple, nos aventuramos a decir que aparecerían en el mes de diciembre. Todo cuadraba pero al final no fue así.

A comienzos de diciembre, apareció el rumor de que los AirPods tendrián carga inalámbrica en 2019 y un rediseño para 2020. Se hablaba de que aparecerían en los primeros meses de 2019 y… parece que va a ser que si.

Según un 9to5Mac, en la beta de iOS 12.2 hay una nueva pantalla de configuración de los AirPods.

Pantalla de configuración de los AirPods 2:

Airpods 2 y Hey Siri

Airpods 2 y Hey Siri

Cómo podéis ver, esta nueva pantalla muestra que el usuario podrá activar Siri en sus AirPods 2 diciendo «Oye Siri».

Es algo que ya vimos en un vídeo en la Keynote de septiembre de 2018, justo en el minuto 0:43. Aquí lo podéis comprobar:

Gracias a esta nueva función cuando se emparejen los nuevos AirPods, se pedirá al usuario que configure «Oye, Siri». Esta configuración hace que los AirPods respondan sólo a la voz del usuario propietario de los mismos.

Esto hará que podamos activar Siri para llamar, hacer consultas, enviar mensajes… sin necesidad de usar el teléfono. Simplemente teniendo los auriculares puestos, podremos acceder a todo lo que nos permita Siri, que cada vez son más cosas.

Así es que, dada esta gran noticia, se espera que el lanzamiento los Airpods 2 sea en la primera mitad de 2019. Pero viendo que la Beta de iOS ya permite configurarlos… nos olemos que los a Airpods 2 pueden salir al mercado muy pronto. Antes de lo que pensábamos.

Toca esperar. Cuando sepamos algo os lo contaremos aquí, en APPerlas.com.

Saludos

 

Tags:

Comenta