Déjate sorprender con el Beatbox de Siri y… ¡¡¡Alucina!!!

Llega una gran novedad a los iPhone y iPad, con el Beatbox de Siri. Te dejará sin palabras.

Beatbox de Siri

Beatbox de Siri

Hoy os vamos a enseñar cómo podemos escuchar el Beatbox de Siri. Una de las grandes sorpresas que esconde este asistente virtual de Apple.

Siri cada día nos sorprende más, y es que si nos fijamos en la evolución que ha ido teniendo desde su aparición, veremos que contamos a día de hoy con un gran asistente virtual. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando y mejorando distintos aspectos. Por ello, cada vez la usamos más.

Ahora además, podemos elegir entre una voz masculina o una femenina. Pero además, nos hemos dado cuenta de que también hace, entre otras cosas, Beatbox.

Cómo escuchar el Beatbox de Siri:

Pues es tan sencillo como activar Siri mediante el comando “Oye Siri…” o pulsando el botón Home o el de apagado y encendido según el iPhone que tengasCuando ya hemos activado Siri, solo tendremos que decirle “Haz un Beatbox”.

Al darle esa orden, Siri comenzará con su fantástico recital.

El Beatbox de Siri

El Beatbox de Siri

Eso sí, cada vez que se lo pidamos nos hará un totalmente distinto y de forma aleatoria. Evidentemente de vez en cuando repetirá, pero sin lugar a dudas es realmente gracioso ver como un asistente virtual se pone a hacer Beatbox. Lógicamente no estamos hablando de una reproducción de profesional, pero es gracioso ver como te dice “Esto es lo que he estado practicando...”.

A colación del tema, pregúntale como hace el zorro… jejejeje.

Por lo tanto, si desconocías esta nueva “función” de Siri y que ha revolucionado por completo las redes, ya podéis hacer uso de ella. Es una buena forma de vacilar con tus amigos, compañeros… ya que no todos los días tiene uno un dispositivo que se pone a hacer Beatbox sin más.

Tags:,

Comenta