AirPods 2, su lanzamiento puede estar más cerca de lo que pensamos

Posiblemente estemos en la antesala del lanzamiento de los AirPods 2. Apple ha dado pistas de un posible lanzamiento antes de fin de año.

Lanzamiento de los AirPods 2

Posible lanzamiento de los AirPods 2

Llevamos desde finales de 2016 con una única versión de los AirPods. Algo se está moviendo en Apple y huele a que tendremos el lanzamiento de los nuevos AirPords 2… ¡¡¡EN BREVE!!!.

A continuación os explicamos los motivos por los que hemos sacado esta conclusión.

Llegan los nuevos AirPods 2:

Desde la pasada Keynote de septiembre de 2018, sabemos de la existencia de este nuevo dispositivo.

En el vídeo de presentación del evento de Apple, apareció una mujer con unos AirPods a los que les daba la orden “Oye Siri”, los mojaba… cosa que con los actuales no podemos hacer. A continuación os pasamos el vídeo en el que se ven, por primera vez, los nuevos AirPods 2:

El pasado 1 de noviembre de 2018 Apple registró, en la asociación del bluetooth, una nueva generación de los auriculares. Esto quiere decir que estamos ante el paso previo a la puesta en venta, en este caso, de unos AirPods de segunda generación. A continuación os pasamos la imagen de tal registro:

De la imagen anterior lo único que debemos destacar de ella es la fecha de registro, el 1-11-18 y la versión del Hardware REV1.1. De esta nueva versión, en comparación con la REV 1.0 de los Airpods 1, destaca la compatibilidad con bluetooth 5, más eficiente y con mayor rango de cobertura. Una mejora que deben poseer los Airpods 2.

Fecha de lanzamiento de los AirPods 2:

Basándonos en la información que os hemos comentando y haciendo referencia a que los primeros AirPods se añadieron a la base de datos de la asociación del bluetooth, el 20 de noviembre de 2016 y fueron lanzados el 13 de diciembre de 2016, posiblemente lancen los Airpods de segunda generación antes de navidad.

Tenemos que aclarar que todo esto sigue siendo un rumor, pero si Apple sigue la mismas pautas que con los AirPods 1, podríamos ver los nuevos AirPods 2 a finales de noviembre o en diciembre.

Volvemos a avisar. De momento todo son rumores en cuanto a la fecha de lanzamiento.

Fuente: MacRumors

Más artículos sobre:

Comenta