Este juego de recolectar bolas es el juego de moda en medio mundo

El juego viral de la semana en medio planeta. Tendremos que hacer rebotar y recolectar las bolas desde un lugar correcto para conseguir recoger el máximo de bolas posibles y desbloquear el próximo desafío.

Juego de recolectar bolas

Juego de recolectar bolas

Llega el domingo y con él os traemos los juegos para iPhone más descargados del mundo en los últimos días. Hoy ese galardón se lo lleva Bounce an Collect, un juego gratis, sencillo y adictivo que te atrapará desde el primer nivel.

Como siempre avisamos, lo malo de este tipo de juegos es que poseen mucha publicidad. Es por ello que os pasamos un tutorial con el que os enseñamos a jugar sin anuncios en este tipo de apps.

En Bounce and Collect tenemos que recolectar bolas. Cuanto más mejor:

En el primer nivel nos daremos cuenta del funcionamiento del juego. Tendremos que mover la mano con el vaso que contiene las bolas, deslizando el dedo por la pantalla de izquierda a derecha. Pero cuidado, en cuanto toquemos la pantalla volcaremos el recipiente y empezarán a caer las pelotas. Es por ello que antes de hacer ningún movimiento tenemos que pensar bien el movimiento que vamos a hacer.

Captura de Bounce and collect

Captura de Bounce and collect

En los niveles aparecerán franjas con distintos número o símbolos. Estos multiplicarán, restarán… las bolas que pasen por esa zona. Si lo que queremos es que lleguen cuanto más bolas mejor al vaso recolector, lo ideal es hacerlas pasar por las zonas que multipliquen.

Además habrá obstáculos como, por ejemplo, una especie de túnel que podrán transportar las bolas de un sitio a otro.

Un sencillo juego típico para matar el tiempo esperando al bus, metro, médico… o en momentos de aburrimiento extremo.

Este juego está creado por la desarrolladora Voodoo, sin duda, una de las mejores empresas en crear juegos adictivos para iPhone.

Descargar Bounce and Collect

Saludos.

Comenta