Apple permite descargar la suite ofimática iWork gratis a todos sus usuarios

Apple ha decidido ofrecer iWork gratis, por lo que ahora todos los usuarios podrán descargar las apps Keynote, Numbers y Pages de forma gratuita.

iWork gratis 1

La suite ofimática de Apple, iWork, que está formada por Pages, Numbers y Keynote fue ofrecida de forma gratuita para los usuarios que adquirían nuevos dispositivos iOS y Mac en el año 2013 pero ahora, gracias al nuevo movimiento de la empresa estas apps serán gratuitas para todos los usuarios de algún dispositivo de la marca, adquirido o no con posterioridad a 2013.

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS USUARIOS DE iOS y MACOS PODRÁN DESCARGAR IWORK GRATIS

iWork, que fue lanzada para hacer frente a Microsoft Office en los dispositivos y ordenadores de la manzana, siempre ha sido una buena opción para sustituir a dicha suite en momentos puntuales e, incluso, puede ser más que suficiente para muchos usuarios.

iwork gratis 2

Tanto para iOS como para macOS las aplicaciones tenían un determinado precio, siendo de 9,99€ para las aplicaciones en dispositivos iOS y de 19,99€ para macOS, siendo las únicas aplicaciones de Apple que no eran gratuitas.

Como se puede ver, a partir de este movimiento por parte de Apple, todas las aplicaciones propias de la marca serán gratuita para iOS así como para macOS, exceptuando en este último sistema, Motion, Final Cut Pro y Logic Pro X.

iwork gratis 3

Sin duda alguna este movimiento de Apple pretende reforzar la presencia de iWork en todos sus dispositivos para intentar ser una alternativa a tener en cuenta en caso de que no tengamos Office a mano o no necesitemos todas sus funciones.

Para descargar la suite ofimática iWORK GRATIS no tenéis más que buscar las aplicaciones Keynote, Numbers y Pages en la App Store y en la Mac App Store o pinchar en los siguientes enlaces: Keynote para iOS y para macOSNumbers para iOS y para macOSPages para iOS y para macOS

Más artículos sobre:, , ,