Obtén una guía de ciudades en iPhone gracias a Facebook

Aprovecha la guía de ciudades en iPhone gracias a las posibilidades que nos ofrece Facebook y además de totalmente gratuito.

guía de ciudades en iPhone

Hoy os hablamos de la guía de ciudades en iPhone, una opción que tenemos disponible en Facebook de una forma totalmente gratuita.

Facebook se renueva con muchas posibilidades y cada vez nos ofrece mucho más. Ya hemos hablado en varias ocasiones de muchas de las funciones que tenemos en esta red social y de las cuales podemos hacer uso totalmente gratis. En esta ocasión hemos descubierto las guías de ciudades.

Con esta nueva función vamos a poder ver información detallada de muchas de las ciudades importantes.

CÓMO HACER USO DE LA GUÍA DE CIUDADES EN IPHONE

Lo primero que debemos hacer es irnos a la app que tenemos instalada en el iPhone e ir directamente al menú de ajustes. Para ello pulsamos sobre las tres barras horizontales que tenemos en la parte de abajo a la derecha.

Una vez estamos en este menú, veremos varias pestañas. Entre todas esas pestañas veremos la que estamos buscando en esta ocasión. Por lo tanto pulsamos sobre “Guía de ciudades”, antes tenemos que pulsar sobre “Ver más…”.

guía de ciudades en iPhone 1

Ahora veremos las ciudades más importantes y además debajo de cada una de ellas nos indicará que amigos han estado en estas ciudades.

guía de ciudades en iPhone 2

Para hacer uso de estas guías lo único que debemos hacer es pulsar sobre una de estas ciudades y veremos toda la información necesaria (lugares conocidos, restaurantes, monumentos…).

De esta forma tan sencilla podremos hacer uso de las guías de ciudades en iPhone. Pero las gracias deberíamos dárselas a Facebook, ya que nos facilita toda esta información de una forma gratuita.

Si echamos un ojo a estas guías veremos que son realmente completas y que cuentan con todo lo necesario para visitar esa ciudad a la que vamos a ir.

Más artículos sobre: