¿Un iPhone especial de más de 1000 €? Así lo sugieren los últimos rumores

Los últimos rumores sugieren que el iPhone especial por el 10º aniversario del lanzamiento de dispositivo podría costar más de 1000 euros.

iphone especial

Este año 2017 van a cumplirse 10 años desde el lanzamiento y puesta en venta del primer iPhone, el smartphone que revolucionó la industria, logrando que los móviles avanzaran hasta lo que conocemos hoy en día.

SI FINALMENTE ESTE RUMOR RESULTA SER CIERTO NOS ENCONTRARIAMOS CON CON ESTE IPHONE ESPECIAL SERÍA EL IPHONE DE SALIDA MÁS CARO HASTA LA FECHA

Con la vista puesta en ello, desde hace un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que se lance un iPhone especial con interesantes novedades que se han plasmado en multitud de conceptos, y como si no fuera suficiente con eso, ha surgido un nuevo rumor que es, cuanto menos, sorprendente.

Según parece este iPhone especial, que sería lanzado previsiblemente junto a los iPhone 7s y 7s Plus y que se llamaría iPhone X, podría costar más de 1000 euros, siendo este precio el del modelo básico con la menor cantidad disponible de almacenamiento.

iPhone especial 2

Este dato es sorprendente ya que, a pesar de que los iPhones siempre han tenido unos precios altos debido a sus características y a que pertenecen a los denominados dispositivos de alta gama, ningún iPhone hasta la fecha ha tenido un precio de salida tan alto.

De hecho, el único iPhone en su modelo base que se supera este precio es el iPhone 7 Plus en color Jet Black, el cual está únicamente disponible a partir de los 128 GB de almacenamiento, es decir, el hermano mayor del iPhone que cuenta con una capacidad de almacenamiento acorde al precio.

Como sucede siempre con los futuros lanzamientos de Apple esto no son más que rumores y habrá que esperar a que la empresa asentada en Cupertino presente los modelos previsiblemente en septiembre de este año para ver si se confirman todos estos rumores.

Concepto del iPhone X de ConceptsiPhone. Todos los derechos pertenecen a sus creadores.

Más artículos sobre:,