Cómo preparar tu iPhone para instalar iOS 15

Os mostramos la forma de preparar tu iPhone para instalar iOS 15 y así realizar la instalación de la mejor manera posible.

Instalar iOS 15

Así debes preparar tu iPhone para instalar iOS 15

Hoy os vamos a enseñar a preparar tu iPhone para instalar iOS 15. Una genial forma de disfrutar de este sistema operativo de la mejor manera posible.

En muchas ocasiones, cuando llega un sistema operativo nuevo, tenemos tantas ganas de instalarlo, que llegamos a instalarlo como no es debido. Y es que es muy común instalar iOS desde los ajustes del dispositivo y sin tener en cuenta la copia de seguridad ni nada.

Esto es un error muy común y en APPerlas os vamos a mostrar la mejor manera para llevar a cabo esta instalación. De esta forma, no tendremos errores en un futuro.

Cómo preparar tu iPhone para instalar iOS 15:

Este proceso es valido tanto para el iPhone como para el iPad, por lo que puedes usarlo para ambos dispositivos. Nosotros te recomendamos que lo hagas.

En primer lugar, y para que todo funcione a las mil maravillas, debemos realizar una restauración completa del dispositivo. De esta forma, evitamos errores futuros que arrastremos de los sistemas instalados anteriormente.

Además, ya que vamos a realizar una restauración completa del dispositivo, hemos de ser conscientes, que es más que recomendable realizar una copia de seguridad de todo el contenido que tenemos en nuestro dispositivo. Así nos aseguramos que no eliminamos nada que después no podemos recuperar. Por lo tanto, realizamos la copia de seguridad. No os preocupéis, porque más adelante os vamos a dejar los pasos que debemos realizar para llevar a cabo todo el proceso.

Una vez hemos realizado todo este proceso, si que podemos ya instalar iOS 15 en nuestro dispositivo, ya que nos hemos asegurado previamente que no arrastramos ningún problema. En este proceso, Apple nos estará guiando en todo momento, por lo que no tenemos pérdida alguna.

Así que para que no te pierdas en tu instalación de iOS 15, este es el resumen de todos los pasos que debes seguir para la correcta instalación:

Instalar iOS 15 1

IOS 15

Tras instalarlo, siempre es bueno hacer un reinicio del dispositivo.

Estos son todos los pasos que debemos seguir para no tener ningún problema a la hora de disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple. Síguelos y nos comentas si has tenido algún problema o no.

Tags:

Comenta