Novedades de WhatsApp que llegarán en breve a tu iPhone

Os hablamos de dos novedades de WhatsApp que en breve llegarán a tu iPhone. Dos nuevas funciones, una de ellas muy esperada, que hemos probado y que os contamos como funcionan.

Novedades de WhatsApp

Novedades de WhatsApp

Cómo tenemos la Beta de WhatsApp instalada en nuestro iPhone, recibimos las novedades antes que los demás usuarios. Es por ello que os vamos a contar dos nuevas funciones que os van a encantar y que hacen mejor a esta app de mensajería.

Es verdad que no llegará nunca al nivel de Telegram, pero son dos opciones que seguro usaremos mucho. Os las contamos a continuación.

Escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos:

Es una de las funciones que muchos de nosotros deseamos que llegue cuanto antes. Personalmente me gusta escuchar los audios antes de enviarlos por si se escuchan mal, si se entienden, etc… . En breve todos podremos disfrutar de ello.

Para poder escuchar los audios antes de enviarlos, deberemos hacer lo siguiente:

  • Presionar el micrófono para grabar el audio pero, una vez pulsado, desplazar hacia arriba para que grabe con el bloqueo activado. De esta manera podremos grabar sin necesidad de presionar la pantalla.
  • Grabamos el audio tranquilamente y cuando queramos acabar, pulsaremos el botón de paro que nos aparece en la parte de abajo de la pantalla.
Botón parar grabación audio en WhatsApp

Botón parar grabación audio en WhatsApp

  • Ahora nos permitirá escucharlo pulsando en el «play», antes de enviarlo.
Escucha el audio antes de enviarlo

Escucha el audio antes de enviarlo

  • Si nos gusta lo enviamos pulsando el botón de envío. Si no, lo podemos enviar directamente a la papelera.

Si no puedes esperar a que llegue esta función a tu iPhone, aquí te pasamos un vídeo en el que te damos un truco con el que poder escuchar los mensajes antes de enviarlos:

Crea imágenes de grupos con emojis y stickers:

Otra de las novedades que llegarán próximamente es la posibilidad de crear una imagen de grupo de WhatsApp con emojis y Stickers. Te contamos como hacerlo:

  • Entramos en el grupo y accedemos a su configuración pulsando sobre el nombre del mismo.
  • Presionamos en el botón caracterizado como una cámara, en la parte superior de la pantalla.
Cambiar imagen de perfil del grupo

Cambiar imagen de perfil del grupo

  • Nos aparecerá una nueva opción, dentro del menú desplegable, llamado «Emojis y stickers» desde el que podremos crear una imagen de grupo con un color de fondo y con la imagen de emojis o stickers que queramos.
Crea imágenes de perfil con emojis y stickers

Crea imágenes de perfil con emojis y stickers

¿Que os parecen?. ¿Tenéis ganas de que lleguen a vuestros iPhone?.

Saludos.

Comenta