Instagram ahora nos permite descubrir lugares populares

Instagram está permitiendo ahora encontrar sitios populares cerca de nuestra ubicación de una forma bastante sencilla.

Nueva función de Instagram

Nueva función de Instagram

Una de las redes sociales más utilizas hoy en día es, sin duda, Instagram. La misma cada vez va mejorando más y más añadiendo nuevas funciones que lo hacen no solo más entretenido sino también bastante más útil.

Su función inicial, al principio de la misma, era la de compartir principalmente fotos, pero después de mucho tiempo y muchas actualizaciones ahora podemos compartir mucho más contenido y realizar muchas más cosas en la app.

Esta nueva opción de búsqueda se encuentra en la sección Explorar de la app

Y dentro de estas nuevas posibilidades dentro de la aplicación es donde se encuentra una nueva función que resulta bastante interesante, y que podemos encontrarla en la sección explorar de la aplicación.

Se trata de una nueva función que nos permite localizar y encontrar sitios populares cerca de nosotros. Mediante el icono de un mapa en la sección Explorar de Instagram (la lupa de la parte inferior), podremos acceder a los mismos.

Al acceder a este nuevo menú, veremos un mapa que mostrará una ubicación más o menos cercana a nuestra localización actual. En dicho mapa veremos una serie de fotos que nos indican los lugares populares.

Descubir lugares en Explorar de Instagram

Descubir lugares en Explorar de Instagram

Si pulsamos sobre esas fotos, podremos ver la información relativa al sitio popular. Pero no solo eso, sino que también podremos explorar las publicaciones que se han realizado en ese lugar, ya sean las populares o las recientes, así como las Stories que se han etiquetado de ese mismo sitio.

Esta nueva función no solo sirve para descubrir lugares populares cerca de nosotros, sino que también podemos explorar el mapa y, pulsando sobre “Buscar en esta zona” localizar cualquier sitio popular o interesante en cualquier rincón del mundo.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva función? Lo cierto es que puede resultar muy interesante para descubrir nuevos lugares e, incluso, para que más gente descubra nuestra cuenta.

Comenta