Cómo transferir los datos de un iPhone a otro

Os mostramos la forma de poder transferir los datos de un iPhone a otro nuevo y así evitar instalar la copia de seguridad que debemos hacer previamente.

de un iPhone a otro

Así puedes transferir los datos de un iPhone a otro

Hoy os vamos a enseñar a transferir los datos de un iPhone a uno nuevo. Ideal cuando cambiamos de dispositivo o cuando vamos a estrenar nuestro nuevo iPhone.

Seguro que uno de esos momentos más temidos por todos, es el de cambiar de dispositivo y tener que instalar de nuevo todas y cada una de las aplicaciones que tenemos en el anterior. Y es que se nos pueden ir horas hasta que tenemos nuestro iPhone nuevo, tal y como queremos. Por eso Apple nos proporciona varias herramientas para evitarnos este quebradero de cabeza.

Una de esas herramientas es la que os vamos a comentar ahora mismo y que desde nuestro punto de vista, es de las más rápidas y sencillas que tenemos para pasar nuestros datos de un dispositivo a otro.

Cómo transferir los datos de un iPhone a otro

El proceso es bien sencillo y en pocos segundos, vamos a tener todo lo que tenemos en nuestro antiguo dispositivo, en el nuevo. Así que vamos a ver cómo podemos hacerlo.

Para empezar, debemos irnos a los ajustes del iPhone. Una vez aquí buscamos la pestaña «General», como casi siempre que queremos realizar algún cambio significativo en nuestro dispositivo.

Bien, una vez estamos en esta pestaña, lo que debemos hacer es irnos al apartado «Transferir o restablecer el iPhone». Y entramos en dicho apartado…

de un iPhone a otro 1

Desde ajustes y dentro del apartado General, debemos buscar esta pestaña

Dentro nos encontraremos con la opción que nos interesa y además, nos aparece en la parte de arriba. Ahora tan solo debemos pulsar sobre la pestaña «Empezar» y comenzará a transferirse todos los datos…

de un iPhone a otro 2

Empezar con esta herramienta

Hecho esto, nuestro nuevo iPhone estará tal y como tenemos el antiguo. De esta forma, no tendremos que calentarnos la cabeza con las aplicaciones que tenemos que instalar, las fotos que teníamos…

Sin lugar a dudas, la mejor opción que tenemos para estrenar un iPhone nuevo, sin perder nada de lo que tenemos en el anterior.

Tags:

Comenta