Cómo evitar perder el iPhone gracias al Apple Watch

Os mostramos la forma de evitar perder el iPhone y todo gracias al Apple Watch que nos avisará cuando nos alejemos del dispositivo mediante una notificación.

perder el iPhone

Así puedes perder el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a evitar perder el iPhone. Una buena solución para esa gente que se suele dejar su dispositivo en cualquier sitio o que es un tanto despistada.

En ocasiones, no todo el mundo, pero una gran parte…suele dejar su teléfono olvidado en algún lugar. Esto es un problema, ya que a día de hoy, ya no es solo la pérdida material, si no todo lo que hay dentro de este dispositivo en cuanto a información se refiere. Y es que podríamos decir que en un iPhone tenemos toda nuestra información personal.

Es por eso que Apple se ha encargado en estos años de ayudarnos a no perder este dispositivo y sobretodo, a ayudarnos a encontrarlo de una forma realmente sencilla. Hoy os queremos mostrar una de esas funciones que debemos tener activadas si tienes instalado iOS 15, o superior, en el iPhone y WatchOS 8, o superior, en el Apple Watch.

Cómo evitar perder el iPhone, gracias al Apple Watch:

Para empezar debemos irnos a la app «Buscar». Lugar donde aparecerán todos y cada uno de los dispositivos que tengamos configurados con nuestra ID de Apple o que tengamos en registrados en «Familia».

Una vez estamos dentro de esta app, debemos dirigirnos al apartado de «Dispositivos» que tenemos en la parte de abajo. Aquí veremos, como hemos comentado antes, que aparecen todos los dispositivos registrados. Ahora sólo debemos buscar ese en el cual nosotros queremos que nos avise, que en este caso es el iPhone.

perder el iPhone 1

Ir a la app Buscar

Pulsamos sobre este dispositivo y se abren las opciones del mismo. Como lo que queremos es que nos notifique, nos vamos a este apartado y nos fijamos en esa pestaña que aparece abajo con el nombre de «Notificar cuando no lo lleve conmigo».

perder el iPhone 2

Seleccionar dispositivo e ir a notificaciones

Entramos en este apartado y activamos la pestaña que nos aparece. Hecho esto, ya tendremos configurado nuestro dispositivo para que nos notifique cuando no lo llevamos con nosotros.

Se pueden configurar lugares de confianza donde la función no actuará, por ejemplo, si estamos en casa, en el trabajo…

De esta manera, el Apple Watch te mandará una notificación para hacerte saber que te has dejado el iPhone. Sin duda, una de las opciones más interesantes que ha sacado Apple en los últimos años.

Saludos.

Tags:

4 Comentarios

  1. Dimas 27/09/2021
  2. Jose 26/09/2021

Comenta