Cómo saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram

Os mostramos la forma de saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram y asegurarte por completo que todo el mundo ha leído lo que has comentado.

leído tus mensajes en un grupo

Así puedes saber quién ha leído tus mensajes en un grupo

Hoy os vamos a enseñar a saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram. Una genial forma de asegurarte por completo que la persona a la que va dirigido tu mensaje, lo haya leído.

Muchas veces, cuando hablamos por un grupo, quizás no sabemos si todos están leyendo nuestros mensajes o no. Y es que en Telegram, no ocurre como en WhatsApp que aparece ese famoso stick azul que nos confirma la lectura. Es por eso, que hoy nosotros os queremos descubrir la forma que tenemos de averigua esto.

Así que si eres usuario de Telegram, sin duda alguna, esta es la mejor forma que tienes de saber a ciencia cierta si todos los participantes han leído tu mensaje.

Cómo saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram:

El proceso es bien sencillo, aunque como pasa siempre, debemos estar al tanto de cómo funciona. Así que os lo vamos a explicar paso a paso.

Para empezar, debemos irnos al grupo en el cual queramos obtener esta información. Una vez aquí, buscamos el mensaje que hayamos mandado y del cual queramos saber las personas que lo han leído. Una vez lo encontramos, debemos mantenerlo presionado, hasta ver que aparece un menú emergente…

leído tus mensajes en un grupo 1

Mantener pulsado el mensaje

En este menú emergente, en la primera pestaña nos aparecerá el número de personas que lo ha leído y si pulsamos sobre esa pestaña, nos aparece la lista completa. De esta forma, sabremos al momento las personas que han leído nuestro mensaje.

Pero eso sí, es importante saber que esta información tan solo estará disponible durante 7 días. Pasados esos 7 días, ya no podremos comprobar de ese mensaje, las personas que lo han leído.

2 Comentarios

  1. Ángel Rodríguez 7/10/2021

Comenta