Instagram añade una función que va a resultar muy útil

Instagram ha añadido finalmente una función muy esperada en los mensajes directos que va a resultar muy útil para muchos usuarios.

instagram destacada 22

Nueva función en Instagram

Si bien han surgido muchas redes sociales y apps, Instagram sigue siendo hoy en día una de las más utilizadas. Y es que, la plataforma, ha sabido como ir reinventándose poco a poco sin perder su esencia adaptándose a los usuarios y a nuevas modas.

La misma es una muy buena plataforma para compartir contenido de todo tipo. Pero, además de esto, muchos usuarios de Instagram hacemos uso del mismo como si fuera el propio WhatsApp. Es decir, como app de mensajería instantánea.

Por fin podemos buscar mensajes en los mensajes privados de Instagram

Eso es algo que desde Instagram saben y es más que probable que, por ello, lleven ya un tiempo decididos a potencias la parte de la mensajería de la app. Y ahora ha llegado una función a los mensajes privados de Instagram que va a resultar muy útil.

Se trata de la posibilidad de realizar búsquedas en los mensajes privados de la aplicación. Esto ya estaba presente en otras apps de mensajería instantánea, incluso en WhatsApp que al igual que Instagram es de Facebook, pero por fin llega a la red social.

buscar mensajes privados directos instagram 1

La nueva función de buscar mensajes

Su funcionamiento es bastante sencillo y para poder usar esta función solo hay que seguir unos pasos. Lo primero que tenemos que hacer es acceder al chat en el cual queremos buscar el mensaje en concreto.

A continuación tenemos que pulsar la «i» que aparece en la parte superior derecha y, a continuación pulsar sobre «Buscar en la conversación». Ahora solo queda escribir el mensaje concreto, pulsar buscar, y la app nos mostrará todos los mensajes, enviados y recibidos, que se correspondan con lo que hemos escrito.

Sin duda se trata de una función muy útil y que puede ayudar a bastante usuarios a localizar mensajes concretos en las conversaciones. ¿Qué os parece a vosotros?

2 Comentarios

  1. Anónimo 6/10/2022

Comenta