IDIOTIFY, el idiotizador que te hará reír a carcajadas

Os traemos una de las aplicaciones más divertidas de los últimos años. Os hablamos del idiotizador IDIOTIFY, la app con la que más nos hemos reído últimamente.

Idiotizador app Idiotify

Este idiotizador hará reír hasta al más serio de tus amigos, familiares, compañeros… no podrán resistir. Dentro de las apps de entretenimiento, es de las más destacadas.

El idiotizador es un programa que puso de moda hace un tiempo “El Hormiguero(programa  de televisión) y se trata de ponerte unos cascos y escucharte hablar con un segundo de retraso. Esto hace que toda persona que lo pruebe, hable con cierta dificultad. Esto hará reír a todo el mundo que le rodee o incluso a si mismo.

Nosotros lo hemos probado y os podemos decir que no ha habido, últimamente, una aplicación con la que nos hayamos reído tanto en reuniones familiares o de amigos. Os la recomendamos para poner ese punto de humor que seguro os hará pasar ratos de lo más divertidos.

IDIOTIFY, EL IDIOTIZADOR QUE TE HARÁ REÍR A CARCAJADAS:

Como muestra de como funciona, os mostramos aquí un vídeo. En él que podemos ver los efectos que esta app ocasiona a la gente que se atreve a probarla…

Si pensáis que eso no os puede suceder a vosotros, sólo os animamos a descargar Idiotify y que lo comprobéis. Nosotros pensábamos que no podría sucedernos tal cosa, pero no, nos pasa igual que a toda aquella persona que se pone los cascos y se escucha con un segundo de retraso.

Hay personas a las que no les afecta este retraso de sonido y pueden hablar muy fluidamente con el idiotizador en marcha, pero son pocas las elegidas.

Os recomendamos poneros los cascos y el volumen muy alto, para luego ver los resultados en el vídeo que se graba con la app. Pulsamos en el botón con cara sonriente y se grabará el vídeo que luego podremos compartir por Whatsapp o Facebook Messenger.

Interfaz de Idiotify

Interfaz de Idiotify

Podremos elegir entre diversos tipos de voz para personalizar, aun más, el video. A nosotros, personalmente, el que más nos gusta es el nos permite grabar con la voz normal.

Si quieres pasar un buen rato no lo dudes y descargues el idiotizador Idiotify.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
IDIOTIZADOR para iPhone. La app con la que reirás a carcajadas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:,

5 Comentarios

  1. Anónimo 3/08/2018
    • Mariano Lopez 3/08/2018
  2. Biuti Col 23/05/2016
    • APPerlas 23/05/2016
      • Biuti Col 24/05/2016

Comenta