Nuevas funciones de Spotify en su nueva versión 2.3.0

Se añaden nuevas FUNCIONES A SPOTIFY en su nueva versión 2.3.0 que acaba de llegar a nuestros dispositivos iOS. Unas novedades que más de uno aplaudimos por su utilidad. Son sencillas y nos van a venir de perlas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con Spotify tenemos acceso a todo un mundo de música. Podemos escuchar a artistas y álbumes o crear nuestras propias playlists con nuestras canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Funciones de Spotify

Si no lo sabías, Spotify es gratis para iPhone y iPad, con ciertas limitaciones en ambos dispositivos, si no eres cliente Premium de esta plataforma. Escucha la música perfecta estés donde estés pero con restricciones, sobre todo en iPhone.

NUEVAS FUNCIONES DE SPOTIFY, PARA IPHONE Y IPAD:

Nuevas funciones de Spotify

Las novedades que trae la versión 2.3.0 son las que a continuación os comentamos:

  • Escucha una muestra rápida de las canciones con Touch Preview. Solo tienes que pulsar y mantener pulsado. Pruébalo la próxima vez que estés buscando la playlist perfecta.
  • Desliza hacia la izquierda para guardar tus canciones favoritas. Crea toda una colección en cuestión de segundos.

La primera de las nuevas funciones de Spotify nos va a venir de lujo ya que, por ejemplo, no tendremos que suscribirnos a una playlist y escucharla, para saber si nos gusta o no. Ahora, con tan solo mantenerla pulsada y deslizar el dedo, sin levantarlo, por las canciones que nos aparecen, podremos escuchar una pequeña parte de las canciones que la componen y nos podremos hacer una idea de la lista de canciones. Esto también se puede hacer pulsando en cualquier canción suelta que busquemos o nos aparezca en cualquier lista musical.

Nuevas funciones de Spotify 2.3.0

La segunda novedad, que sólo hemos podido ejecutar en iPhone, nos permite pulsar en una canción, que no tengamos añadida a nuestra música, y sin soltar desplazar hacia la izquierda para agregarla a nuestro listado de canciones. Muy útil también.

Una pasada de app y de plataforma musical que es imprescindible en cualquier dispositivo iOS.

Si te ha interesado la noticia, os animamos a compartirla en vuestras redes sociales para hacerla llegar a vuestros contactos e informarles de estas dos nuevas y buenas funciones de Spotify.[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 27/01/2015
Versión: 2.3.0
Tamaño: 33.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: