Forza Football ofrece GRATIS todo su contenido de pago

Forza Football se actualizó ayer a la versión 3.5.5 y a puesto GRATIS todo su contenido de pago.

Todo el mundo seguro que conocer a Forza Football, una de las mejores aplicaciones para consultar y recibir notificaciones de resultados, goles… y todo tipo de información que se derive de casi cualquier partido de fútbol que se juegue en el planeta.

Forza football compo 2

Para nosotros es una de las app más interesantes en su categoría y que siempre hemos recomendado. Ahora se hace mucho más configurable gracias a que todos sus temas están gratis. Han pasado de costar 0,99€ a que los podamos descargar sin ningún gasto adicional.

Ahora tenemos a nuestra disposición todos estos temas, para que demos nuestro toque personal a la interfaz de la aplicación.

Forza football temas

No está mal… ¿verdad?. Tampoco es que sea una gran mejora, pero nos permite modificar y configurar a nuestro gusto, la aburrida interfaz verde nativa de la app.

FORZA FOOTBALL, UNA APP QUE HA MEJORADO MUCHO DESDE QUE APARECIÓ:

Destacamos que Forza Football, que en sus comienzos se llamó Live Score Addicts, ha sido una de las aplicaciones de resultados deportivos que más ha evolucionado desde su apareció en la App Store. Si comparáis su actual interfaz con la imagen que a continuación os mostramos (imagen de su primera interfaz), veréis que la evolución ha sido brutal.

livescore2

Comenzó aportándonos alertas en directo de goles, resultados, nos proporcionaba los vídeos de los tantos (cosa que no hacía ninguna app en ese momento)… y actualización tras actualización se han ido añadiendo nuevas funciones que hacen de esta app, una de las referentes de su categoría.

Lo más destacado que se ha ido añadiendo a la aplicación ha sido la información sobre fichajes en el mundo del fútbol, las tablas de clasificación mucho más detalladas, nuevos botones que nos permiten navegar de manera más amena por la app, etc…

Mientras otras aplicaciones de su estilo se han quedado estancadas, Forza Football siempre ha seguido innovando y mejorando la experiencia que el usuario tiene con la interfaz de la aplicación.

Desde ahora, incluso tendremos acceso gratuito a todos sus temas… ¡¡¡BRAVO!!!

Si te ha llamado la atención la app y quieres descargarla, pulsa AQUÍ e instalátela rápidamente en tu iPhone, iPad, iPod TOUCH o Apple Watch.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: